Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Formentera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chiringuito Pirata Bus

5 opiniones sobre Chiringuito Pirata Bus

El Pirata es un chiringuito en la playa...

El Pirata es un chiringuito en la playa de Es Arenals, en Formentera. Se accede por un camino, en la carretera de Sa Savina a la Mola, que en la entrada, tiene un cartel con el número de kilómetro, el 11.
Es un chiringo de madera, y desde lejos se ve su bandera pirata ondeando al viento. Tiene cuatro mesas de madera fuera, pero a la hora de la puesta de sol se llena literalmente y la gente se sienta en la arena, en las rocas, a esperar la puesta de sol. Allí con una cerveza, o a veces con un mojito, que los hacen buenissimos, te relajas viendo como el sol empieza su descenso.
Cuando está a punto de caer, el camarero, como si estuviera compenetrado con el sol, pone la canción de "Por ti Volare" de Andrea Bocelli, y la canción cuando empieza es el último tramo de la puesta de sol, y justo cuando dejas de ver el sol, termina la canción perfectamente coordinada.

Leer más
+2

Ver la puesta de sol desde aquí: un clásico de la isla

Ver la puesta de sol desde aquí: un clásico de la isla. Chiringuito de playa ideal para hacer un vermouth o tomar algo ya que los precios no son nada excesivos. Pero siempre lleno de gente, así que toca hacer cola acompañada de buena música.

Buen ambiente

Muy bien

Buen trato y buena puesta de Sol y playa fantástica.

Fantástico

Excelente

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos