Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Caló de St. Agustí?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Es caló de San Agustí

+25
San Agustín Dirección

6 opiniones sobre Es caló de San Agustí

Tengo que deciros que Formentera es mi...

Tengo que deciros que Formentera es mi paraíso perdido. Si me pierdo que me busquen allí, y en un sitio así es donde me gustaría pasar muchas temporadas de mi vida.
La isla es perfecta de principio a fin, pero hoy quiero hablaros de Es Caló de San Agustí, es un pequeño rincón y para mí tiene un encanto especial.
Poco masificado, no tiene las mejores playas de la isla, pero nosotros vamos mucho a bañarnos allí. Hay una zona donde te puedes embadurnar de barro.
El pueblo lo conforman unas pocas casas, dos hotelitos pequeños y algún bar con vistas al pequeño puerto, donde amarran barcas de pescadores.

Leer más
+2

Es Calo de Sant Agustí, remanso de paz.

Tanto las playas como el entorno están cuidados al máximo hay zonas protegidas de dunas y flora y los accesos a las playas están muy bien acondicionados con pasarelas de madera, es un lugar encantador, ideal para descansar. Las aguas son cristalinas y unos paisajes encantadores. Es un pueblo encantador para disfrutar.

+17

Momentos...

Casualmente teníamos las cámaras en el coche, pasamos por allí y vimos aquel rincón, un poco mas al este del pequeño pueblo pesquero de Es Caló de Sant Agustí, en la preciosa isla de Formentera, sin duda, aquello nos volvió a recordar que nos encontrábamos en el último paraíso del Mediterráneo, intentamos inmortalizar lo que veíamos, pero nos resultó imposible.

Estoy totalmente de acuerdo y me...

Estoy totalmente de acuerdo y me adhiero a la "pérdida voluntaria", pero a mi que no me busquen, porque sino los/as que fuesen a buscarme se quedarían también y ya seríamos muchos/as, ¿no os parece?.

Encantador

Bien

Agua cristalina

Cala perfecta para tirarse desde un pequeño muelle. Pero si no quieres agua te puedes tomar una cerveza el restaurante es caló, con vistas a la cala y al mar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos