Playa de Ses Illetes

Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
Alquiler de motos en Formentera
Paseo en lancha con snorkel por Formentera
Paseo en barco por las calas de Formentera

76 opiniones sobre Playa de Ses Illetes

Estuve con mi novia en Formentera...

Estuve con mi novia en Formentera durante una semana de Septiembre de 2008. Salimos desde Valencia en avión hasta Ibiza, y luego tomamos un ferry (el único medio de transporte hasta el islote paradisíaco) que nos dejó en el puerto de la Savina.

Formentera es un paraíso. Nos alojamos en la casa de huéspedes 'El Micalet', donde una amable mujer nos dió las llaves de la habitación, donde simplemente dormíamos, ya que sólo hay un lavabo en la habitación y un par de camas. Formentera es cara. Muy cara para unos estudiantes que buscan minimizar su estancia como sea, por lo que la casa de huéspedes era la mejor solución.

El mayor tesoro de Formentera transformado en arena fina, un mar azul claro y un paisaje sin igual

Posiblemente esta playa sea el detonante que provocó mi visita a la pequeña isla de Formentera en mi viaje a Ibiza, pero sin duda no es para menos, parecía inimaginable encontrar algo así bañado por el Mediterráneo. Un azul transparente, unas rocas suaves donde nadan pequeños pececillos, una arena prácticamente blanca y un clima maravilloso.

Por cuestión de tiempo no estuve más de dos horas, tiempo suficiente para hacer fotos y para disfrutar de un baño maravilloso, aunque la prisa estuviese presente. Es una zona completamente natural y respetada, la gente es consciente de la joya que se encuentra allí y a diferencia de muchas otras playas que bañan la costa peninsular, la suciedad no empaña la visita.

Arena blanca y paella a bordo!!!

En el mismo viaje que tuvimos de despedida, una de las paradas más buenas que hicimos fue en la Playa de Ses Illetes. Fondeo del yate que nos llevaba, nos pidieron paella en el chiringuito de delante, y nos lo trajeron a bordo!!!!. Nosotras ya teníamos la bebida, así que pudimos disfrutar de una comida brutal, rodeados de las aguas azul turquesa de Formentera y escuchando música chillout, mientras bebíamos vino blanco y esperábamos para desembarcar en el local de moda.

Volveremos a repetir, aunque no tengamos despedida de soltera. Este año hemos agendado para julio todo repetido para tener, las mismas aguas en Illetes, paellita en el pirata, yate con el mismo patrón de Barcoibiza ;))).

Buceando en Ibiza y Formentera

Para los que nos gusta el submarinismo, la opción de bucear en Ibiza y Formentera te permite acceder a aguas con mucha vida y con muy buena visibilidad que no tiene nada que envidiar a otros destinos, y a precios más economicos. Actualmente veleros-charter ofrecen una semana en régimen de pensión completa dedicados en exclusiva a hacer gratificante la experiencia del buceo, a precios más que razonables y que navegando te permiten disfrutar de puestas de sol como la de la foto, cruzan desde Denia a Ibiza y Formentera. Por cierto, y de vez en cuando siendo visitados por familias de delfines

Información Playa de Ses Illetes