MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Formentera

129 colaboradores

48 lugares donde comer en Formentera

Restaurantes en Formentera
Restaurante Es Ministre
(8)
Se encuentra encima de la playa de Illetes, un entorno paradisíaco. Al otro lado si sigues por el camino que del párking, por detrás del restaurante, vas a la playa del otro lado que su oleaje contrasta con lo calmada que está Illetes. Si sigues, puedes ir a Es Palmador andando. Tiene una terraza cubierta desde donde las vistas son increíbles. Si el día es bueno se ve Ibiza. Nosotros probamos la paella, y la verdad es que estaba exquisita. Tiene otra parte también cubierta con un toldo, que está directamente encima de la playa.
Restaurantes en Formentera
La Tortuga
(5)
Un lugar para repetir, fuimos dos parejas y pedimos la cazuela de gambitas al ajillo y la de provolone, de comer dos pidieron el solomillo a la piedra, mi amiga el salmón al papillote y yo la musaka, no sabríamos decir cual de todas las comidas estaba mas buena. Compartimos dos crujientes de chocolate blanco increíbles también, el precios es totalmente acorde a la calidad. El servicio fue mas que bueno, y el lugar precioso. Repetiré cada vez q visite la isla, sin dudarlo.
Bares de Tapas en Formentera
Kiosko Bartolo
(6)
Nos habían hablado mucho de este sitio. El primer año no lo encontramos, pero si vas desde el Hotel Riu hacia La Mola, bordeando la playa, te lo encuentras. Es muy peculiar, se come genial, sencillito, unos huevos fritos exquisitos y se está muy a gusto, a parte de ser muy económico. No reservan sitio, así que hay que hacer cola, porqué sólo tiene 5 mesas.
Restaurantes en Formentera
Flipper & Chiller
(3)
Este sitio me encanta, para comer, para tomar el sol en la terraza de arriba, para dormir la siesta en el chill out rosa, para leer mientras tomas un café, para tomar algo mientras ves la puesta de sol, para todo... En las camas de arriba, cuando te tumbas, la visión es el mar, el horizonte y el cielo, nada más...
Restaurantes en Formentera
Ca'n Carlos
(6)
Es un lugar muy romántico para pasar una noche inolvidable con tu pareja pero extremadamente caro. Hasta el punto de tener que pedir una hipoteca para poder pagar: dos primeros, dos segundos, una botella de vino blanco y dos postres nada mas y nada menos que 140 €.
Cafeterías en Sant Francesc de Formentera
Café Matinal Formentera
(3)
... Si mañana se inicia en la mañana .. Puede comer el desayuno o el almuerzo en la cafetería Matinal lo cual va a cambiar totalmente su día! Ese es el único viaje a Formentera que debe hacer si está allí! Usted puede decir por la sonrisa y si un pasado 'para el desayuno en Matinal! Usted también puede pedir café y croissants .. pero sería una lástima perderse el resto! Y el pan tomate y huevo duro son una experiencia! .. Y luego, «la atmósfera de Matinal, los que lo descubre, y estoy casi celoso de esta pequeña joya que complacer y mimar el desayuno!
Restaurantes en Es Pujols
Pizzeria Hemingway
(8)
Hemingway es un restaurante y una pizzería que se encuentra en el centro de Es Pujols. Es una cadena nueva, dirigida por italianos, agradable y acogedora, con otra sucursal en Cesenático. Es simple e informal, pero elegante al mismo tiempo y bien cuidada. La pizza es muy buena, pero los postres son aún más sabroso. Hay mucho para elegir. Recomiendo probar la tarta o fruta fresca o el gofre con helado.
Bares de Tapas en Formentera
Cóctel Bar 10.7, Formentera, España
(9)
Cócteles, bebidas frescas y sangría acompañadas de unos deliciosos aperitivos y bollos en uno de los establecimientos más clásicos de la playa de Formentera y que tiene una terraza con unas maravillosas vistas al mar. Este es el lugar ideal para tomar un fino aperitivo. El restaurante La Avenida 10.7 está situado en la playa de Mitjorn en la costa sur de la isla, cerca de la maravillosa playa de Es Arenals.
Restaurantes en Caló de St. Agustí
Restaurante Es Caló
(2)
Pude repetir este verano dos veces en Formentera, me he prendado de sus aguas, y tuve claro volver a Es Caló de San Agustín para comer, pero no a Can Rafalet, sino a este que está unos metros antes y tenía ya localizado. El servicio super amable, había reservado dos semanas antes una mesa junto a la valla que separa del mar turquesa, cosa imprescindible. En cuanto a los comensales son italianos en su mayoría y también propietarios de grandes barcos que atracan en las inmediaciones y vienen aquí a comer. Respecto a la comida recomiendo compartir las ensaladas, son demasiado contundentes para una persona, y originales, con pescado seco las dos, para continuar un arroz de pescado excepcional, y un flan de higos como colofón. La terraza de al lado te permite dormir la siesta y bañarte en la piscina, pero yo me fui directa a bucear según veréis por las fotos, increíble.
Restaurantes en Formentera
El Pelayo
(4)
Ya echábamos de menos un sitio como este en Formentera. El sitio se llama el Pelayo y la verdad que para llegar a el es un camino de cabras. En la carretera general hay un cruce pasado el Rte. La Tortuga que va hacia la playa,ahí hay que seguir las indicaciones de sol y luna ( mas adelante viene indicado El Pelayo ) La verdad que el sitio el fantástico, con los pies en la arena y viendo el mar. El sitio es cutre pero agradable y la comida bastante aceptable (nosotros cenamos boquerones,ensalada Pelayo y calamar a la plancha, todo muy rico) también tienen paellas pero por encargo. Un sitio muy recomendable y peculiar.
Restaurantes en Formentera
Restaurante Can Rafalet
(4)
Can Rafalet es un restaurante ideal para comerte una buena paella y tomarte un vino blanco fresquito... y así disfrutar de los placeres de la vida. Es un clásico en la isla y, a parte de que le saben encontrar el punto muy bien al arroz, que es lo fundamental, el principal atractivo para mí son sus vistas y el entorno. Este restaurante se encuentra en Es Caló de Sant Agustí, un pequeño pueblo costero de Formentera con mucho ángel. Tiene una calita con un puerto natural a sus pies encantadora y de aguas cristalinas donde uno puede darse un chapuzón antes o después de zamparse una copiosa comida (cuidadín con la digestión que el arroz es lo que tiene). El local consta de una sala interior totalmente acristalada y de una terraza que la rodea y, aunque no tuve la suerte de poderme sentar fuera, desde cualquier punto puedes vislumbrar las aguas color turquesa mientras te peleas con los langostinos de tu plato. Nosotros fuimos en coche de alquiler y dispone de una cómoda zona de parking. El ambiente es familiar, compuesto sobretodo por residentes o turismo nacional (era principios de junio). Fuimos un domingo a la hora de comer y estaba a reventar, así que mejor reservar para evitar sorpresas.
Restaurantes en Formentera
Restaurante Juan y Andrea
(1)
Ofrece lo mismo que cualquier otro chiringuito de alrededor. Totalmente prescindible. Los precios son desorbitados, como los demás.
Restaurantes en Formentera
Restaurante Es Moli de Sal
(1)
Es Molí de Sal es un célebre restaurante de la zona de Formentera, en la playa de Illetes. Inmerso en una bello paisaje y reconocido por la calidad y servicio. Una propuesta gastronómica basada en platos de la cocina tradicional con notas de modernidad, para no perder los sabores y aromas de la antigua cocina. Un lugar acogedor donde disfrutar de la tranquilidad y degustar un rico plato.
Restaurantes en Sant Francesc de Formentera
Restaurante Canapepa
(1)
Fantástico restaurante en Sant Francesc, Formentera. Con mucho encanto y diferente. Hay que reservar.
Restaurantes en Caló de St. Agustí
Hostal Restaurante Rafalet
(4)
Había leído buenas críticas de este restaurante en una ubicación de excepción, como muchos otros en esta isla de ensueño, decidí comer allí el día de mi cumpleaños. He de decir que el servicio no dejó de ser correcto, les costó enchufar mi móvil para cargarlo y no tuvieron ningún detalle en los postres como con otras mesas cercanas, sabiendo el día que era (así no se ganan clientes), por lo que en mi próxima visita a la isla cambio al de unos metros más arriba, este lugar es tranquilo y muy agradable (Es Caló). En cuanto a la paella, rica, pero el famoso plato de pulpo, con más patatas que pulpo y nadando en aceite, una lástima.
Restaurantes en Sant Ferran de Ses Roques
Restaurante Fonda Pepe
Cuentan que Bob Dylan se refugió en Formentera tras un accidente y que pasaba muchas tardes jugando al ajedrez en la Fonda Pepe, cierto que el lugar no ha perdido su esencia, llevo 12 años veraneando en Formentera y alojándome en la Fonda y su decoración no ha cambiado durante ese tiempo, se ha ido construyendo a su alrededor pero la Fonda se ha mantenido inalterable. La Fonda Pepe tiene restaurante y habitaciones para alquilar, el dueño de todo es Julián hijo de Pepe pero la parte de fonda la lleva la Sra. Rosalia, mayor pero con un control impresionante. En verano es muy bullicioso, cierto que no se puede descansar porque cada noche hay conciertos organizados e improvisados pero vale la pena acercarse a hacer unos vinitos o pomada. He pasado maravillosos veranos!!!!
Restaurantes en Formentera
Acapulco Restaurante/Cocktail Bar
Un sitio de ambiente relajado/surfero. Buena comida: pizzas, burritos, ensaladas... Ademas las raciones son razonables. Tienen una amplia carta de cocteles hechos con mucha imaginación. No demasiado caro para lo que es Formentera pero no esta en la playa.
Restaurantes en Formentera
Restaurante El Sueño
(2)
No es la primera vez que he estado, ni será la última vez....cada vez que voy me sorprenden con un plato nuevo, que algunos te pueden gustar más o menos, pero no te dejan indiferente, y el placer de la gastronomía reside ahí, en probar, degustar y decidir. Yo no sé si será el mejor de la isla (he estado en casi todos), pero puedo decir que el trato es cercano y te ayudan a pasar una buena velada. Lugar tranquilo, sin bullicio, está claro que los que vamos allí es porque nos gusta disfrutar de la comida y de una buena conversación.