¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Formentera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    58 alojamientos donde dormir en Formentera

    Apartamentos en Formentera
    Apartamentos Es Caló
    Estos apartamentos están situados al lado justo del mar, en uno de mis sitios preferidos de la isla. Son pequeños, pero disponen de todo, cocina, baño con todo, etc... Pero lo mejor para mí es la ubicación, el pequeño pueblo es precioso, pequeño, tranquilo, y la terraza. Abres la puerta y estás en medio de un bosque de pinos, directamente sobre el mar. Ah! Y también tienen piscina, que en Formentera no es imprescindible, porque es mucho mejor bañarse en el mar, pero que va genial para un baño después de la playa, para quitarte la arena.
    Hoteles en Formentera
    Hotel Real Playa
    Es es un pequeño hotel que cuenta con un restaurante (muy buena, pero un poco caro..) hotel es de gestión familiar donde nos alojamos en un B & B. Es muy sencillo pero es todo muy limpio, los dueños son también italianos y son muy amables. La playa es muy hermosa (si quieres un servicio con sombrilla y 2 tumbonas por € 8) y está justo en frente del hotel. Puede bajar en un traje de baño directamente a la playa ... :-) Caminar un poco en la playa son las partes más aisladas, donde también se puede naturismo. Un lugar muy tranquilo para volver para una verdadera relajación! La isla entonces realmente merece mar de aguas cristalinas ... en todas partes!
    Apartamentos en La Savina
    Apartamentos Tramuntana en Formentera
    Tienes que venir a descubrir " El último paraíso del Mediterráneo" Formentera. Para que nos vamos a engañar, la isla es muy cara, pero todo lo que tiene de caro lo tiene de bello y espectacular. Te quiero mostrar precisamente este rincón, porque el lugar que te muestro es uno de los sitios para alojarte más baratos de la isla y que merecen la pena. Se trata de un complejo en el que hay varios apartamentos con piscina y jardines comunes. La atención es inmejorable y os proveen de todo lo que necesitéis. Hay varias clases de alojamientos; varían los precios según las comodidades. Tienes los apartamentos Migjorn ( en el que me alojé y cuyas fotos te muestro en el rincón ), el Llebeig, el Xaloc, el Mistral y el Potent. Te doy la web para que les eches un vistazo y elijas lo que más te gusta. Como te contaba es un lugar en el que puedes descansar y disfrutar del Sol y de la piscina, aunque no te puedes perder la isla, es increíblemente bella. Te recomiendo desde las tumbonas y por la noche, que te tumbes y mires al cielo, al no haber mucha luz que contamina, disfrutarás de una panorámica celeste como nunca. Eso sí, es la isla de las lagartijas por excelencia, así que acostúmbrate a ellas, son simpáticas y no hacen nada. Te dejo un email por si quieres hacer una reserva, no obstante adjunto el número de teléfono para informaos. reservas@promojorba.com
    Hoteles en Formentera
    Hotel Mar Y Sal La Savina
    Acabamos de regresar de Formentera y nos alojamos en el Mar Y Sal en la Savina entre el 17 al 24 de Junio. Es todo muy simple y funcional, la habitación que nos proporcionaron tenía un estudio, muy ideal para 2 personas. Estaba equipada con todas las comodidades, además de una cocina (fogones), nevera, aire acondicionado, TV, también con una terraza cubierta muy agradable. El baño es también muy agradable, que cuenta con una ducha excelente. Todo es muy limpio. Obsrve la presencia de agua purificada (sin sal) que al parecer no está presente en todas las estructuras en Formentera. El personal era muy educado, amable y servicial. La ubicación es otro punto a favor de la Sal Mar Y, lo más cerca de la maravillosa playa de Illetas, lejos de la confusión, y en todo caso dentro de los 5 minutos en moto puede llegar fácilmente a la cercana Pujol Es, Ferran San Francisco y San Formentera es todo muy hermoso ... te deja sin palabras. Una vez más y con mucho gusto recomendamos el Mar Y Sal.
    Hoteles en Formentera
    Hoteles en Es Pujols
    Hotel Club Sunway Punta Prima
    Un hotel con habitaciones en forma de casitas con una piscina de agua salada y otra infantil, los cuidados de los empleados del hotel se portan genial, son súper atentos con todo. El régimen que hay es media pensión, pero en el desayuno te dan la opcion(gratuita) de pedir un picnic para llevar para comer, todo un detalle. Tiene acceso a playa, o más bien al mar...
    Hostales en Formentera
    Hostal Casbah Formentera
    En Marruecos en Tinghir nos hemos alojado en un albergue que es una auténtica kasbah y allí por primera ves hemos probado la comida típica bereber el Tajin acompañado con el El whisky bereber (te de menta) la ensalada bereber la música y los bailes bereber. Ánimo a todos que visitáis ese maravilloso país y conocer a los bereberes y su cultura.
    Hostales en Formentera
    Hostal Voramar (Formentera)
    Era de la opinión de que en una isla como ésta el alojamiento debería ser algo secundario,pero con algún extra.160 pavos la noche,con desayuno,piscina,gym para desentumecer y una consumición (caña + tapa) al volver de la plata (de 19 a 22h.)Ideal,el mejor complemento para mi experiencia en esta isla
    Apartamentos en Formentera
    Apartamentos Gaviota
    Encontrar alojamiento en Formentera no siempre es fácil. O bien el precio se dispara (una noche en un hostal puede rondar los 100 y pico euros fácilmente) o bien te exigen un mínimo de días (en nuestro caso sólo buscábamos una estancia de dos noches, tarea complicada). Aunque me puse a reservar con antelación (en abril para junio), fue laborioso. Después de mucho buscar (un par de días intensos) y de varias llamadas infructuosas, por fin encontré un lugar razonable de precio y donde no obligaban a una estancia mínima: apartamentos Gaviota. Están ubicados en Es Caló, a unos 15 minutos del Puerto de la Savina. El entorno es precioso, bastante agreste y salvaje, sin apenas urbanizar. Yo no nadé en la playa cercana, en su mayoría de rocas, pero tiene unas aguas increíbles, de un color turquesa profundo. La ubicación es pues muy adecuada, aunque he de decir que igualmente en la isla está todo muy a mano. La calidad- precio es muy buena. Es un alojamiento práctico y sencillo. Por 90 euros la noche (creedme, es barato) tuvimos en estudio con vistas al mar, baño pequeño pero suficiente, cocina, etc. Sin grandes lujos, la estancia en la Gaviota es muy agradable y tranquila. El señor que lo lleva, Michel, fue muy majete y nos dio una detallada explicación con todas la facilidades para poder movernos de forma práctica por la zona. En Gaviota disfrutamos de mucha autonomía. A no ser que encontrara algo más barato, volvería sin dudarlo.
    Apartamentos en Formentera
    Apartamentos Ses Eufabietes
    Los apartamentos Ses Eufabietes están situados a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Francisco Javier, rodeado de un bosque mediterráneo de pinos, en el que sólo se oye el canto de las tórtolas. Los apartamentos están estupendos, todo nuevo y limpísimo, pudiendo aparcar la moto o el coche sin problema. Estuvimos unos amigos 5 días y el trato por parte del personal fue exquisito y nos hacían el apartamento todos los días. Totalmente recomendable!!
    Hostales en Es Pujols
    Hostal Sa Roqueta
    Aquí juegan con una gran ventaja, y es el increíble emplazamiento frente a una casi solitaria playa azul turquesa de este antiguo hostal del que no he leído muy buenas críticas por cierto. Imagino que tendrán lo básico y no en muy buen estado, pero despertarse frente a ese espectáculo debe ser impresionante. No obstante este es un lugar genial para pasar el día y reponer fuerzas en su terraza, aquí me di uno de los mejores baños que nunca me he dado.
    Hoteles en Formentera
    Hotel Insotel Club Maryland
    Estos apartamentos tienen la particualridad de presentar una construcción rústica que sigue la línea del paisaje natural que los rodea.
    Hoteles en Formentera
    Hotel La Mola
    El Hotel La Mola cuenta con un lounge bar, una sala de juegos con TV por cable, una piscina al aire libre con una zona exclusiva para niños. Sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha y tina, caja fuerte, minibar. Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Sus alrededores se componen de espacios verdes y zonas arboladas.
    Hoteles en Formentera
    Insotel Hotel Formentera Playa
    El alojamiento consta de Un Complejo Compuesto De Un Edificio Central, un grupo de Estudios y Un Anexo A 250 M. se encuentra perfectamente ubicado cerca de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Formentera
    Hotel Es Pi Dos
    Cuenta con 19 Habitaciones, Una Terraza y Un Jardín. Las Habitaciones Dobles Tienen Aire Acondicionado, Teléfono de línea directa, TV vía Satélite, Caja Fuerte De Alquiler, frigorífico, cuarto de baño completo Con Secador de Pelo Y Terraza o balcón. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hostales en Sant Ferran de Ses Roques
    Cases d'Hostes Verdera
    Los "Hoteles de casas" son la alternativa ideal para aquellos que deciden ir a Formentera por precios razonables y si se utiliza para viajar con el método de "hágalo usted mismo", backpackers (mochileros). Las habitaciones son bastante grandes, las cuales cuentan con lo estrictamente necesario (toallas, sábanas, silla, armario, etc ..) y un baño compartido. Me encontré por casualidad en esta pequeña isla, lo que yo llamo como un paraíso en el Mediterráneo, con un presupuesto muy reducido, pero que no te pierdas nada por hacer pues es muy entretenida y hermosa.
    Apartamentos en La Savina
    Apartamentos Sabina Playa
    Los Apartamentos Sabina Playa(La Savina)están situados junto a la playa Estany des Peix a 50 m del Puerto de Savina en la isla de Formentera.Dispone de una piscina al aire libre.Estos apartamentos y estudios están equipados con cocina, baño y terraza privada.Ofrece 48 habitaciones para sus huéspedes.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.No hay acceso a Internet.
    Hoteles en Formentera
    Hotel Entre Pinos
    Es un hostal muy acogedor y con trato inmejorable. Situado en Es Caló tiene una piscina preciosa y un personal encantador. Las habitaciones son muy aceptables y el precio para ser Formentera esta bien. Además el desayuno es inmejorable. Un lujo!
    Hoteles en Migjorn
    Hotel Insotel Club Formentera Playa
    Este hotel tiene la gran ventaja de encontrarse ubicado a pocos metros de la playa. Es una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar.
    Hostales en Formentera
    Hostal Mayans
    El hostal está ubicado en la población de Es Pujols, a 5km del puerto de Formentera y a 100 metros de la playa de Es pujols. El hostal dispone de piscina, servicio de bar, restaurant, cocktail, lavandería, servicio de caja de seguridad, internet en la cafetería, servicio de taxi, actividades de buceo, alquiler de coches, motos, bicis y escuela de vela.