Apartamentos Tramuntana en Formentera

2 opiniones sobre Apartamentos Tramuntana en Formentera

Más barato que en ninguna parte.

Tienes que venir a descubrir " El último paraíso del Mediterráneo" Formentera.

Para que nos vamos a engañar, la isla es muy cara, pero todo lo que tiene de caro lo tiene de bello y espectacular.

Te quiero mostrar precisamente este rincón, porque el lugar que te muestro es uno de los sitios para alojarte más baratos de la isla y que merecen la pena.

Se trata de un complejo en el que hay varios apartamentos con piscina y jardines comunes.

La atención es inmejorable y os proveen de todo lo que necesitéis.
    Hay varias clases de alojamientos; varían los precios según las comodidades.

Aparatamentos Tramuntana

Estoy de acuerdo con todo!!! Pero me gustaría añadir unas cosillas...
    Desde hace 4 años me reservo unos días de mis vacaciones para pasarlos en el paraíso que es Formentera, y este año nos alojamos en los "Apartaments Tramuntana".
    Os los recomiendo totalmente. Están justo en el centro de la isla (aunque la verdad es que con lo pequeñita que es está todo cerca...). De precio no están mal, seguro que hay cosas más baratas (las hay), pero esta es una opción muy recomendable, ya que puedes ahorrarte el dinerillo de algunas comidas preparándola en la casa. De los apartamentos, yo estuve en Llebeig, y creo que sin saberlo acertamos de pleno, os explico porqué: está en el piso de arriba de la casa, el balcón da hacia el mar (aunque no se ve porqué no es playa plana, sino un poco de acantilado), pero detrás no tienes a nada ni nadie hasta el mar. además en el balconcito hay una pequeña mesa con sillitas, genial para cenar, comer, desayunar, tomar una copilla antes de ir a la cama.... Además, este apartamento es el que más aislado está de la piscina central, o lo que es lo mismo, sus ruidos. Cuando estuvimos, en el apartamento más grande del piso de abajo había unas parejas com muuuchos niños, que lógicamente se volvían locos en la piscina. Pero era subir, y nos olvidábamos de todo.

Información sobre Apartamentos Tramuntana en Formentera
    Carretera la Savina- el pilar km 9.3
    660 725 573
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística próxima a Apartamentos Tramuntana en Formentera (a poder ser gratuita) cerca de vuestra zona. ¿Es necesario moverse en coche?
    Page Chilton
    Hola.

No es necesario el coche hay muchas cosas para ver en verano, en invierno es diferente ya que más de la mitad están cerrados.
    Propietario - Apartamentos Tramuntana en Formentera