¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín Botánico

+48
No esperes para reservar las actividades
Entradas
(2)
desde
12

7 opiniones sobre Jardín Botánico

El lugar perfecto para disfrutar de la más variada vegetación.

Excelente

Encontraras el lugar perfecto para disfrutar de la más variada vegetación que puedas imaginar, cualquier especie que busques, la encontrarás allí, incluidas dos Exposiciones de Orquídeas al año, a primeros de Mayo y otra en Octubre, donde además de embelesarte con la belleza de estas maravillosas plantas allí expuestas, podrás comprar tantas y tan variadas. Especies e híbridos como gustes de este género, traídas de diferentes partes del planeta para que las disfrutes en tu hogar y te las lleves con los consejos de los expertos que dan allí sus charlas para que todos aprendamos a mantenerlas vivas

Leer más
+30

Variedad de plantas aromáticas

El jardín botánico de Valencia depende de la Universidad valenciana, no hace mucho tiempo se construyó el edificio de acceso, que cuenta con una moderna sala de exposiciones, tienda, oficinas, y servicios, una magnífica construcción con un bonito jardín interior. El precio de la entrada al recinto es de solo un euro, y cuenta con una amplia variedad en lo que respecta a plantas aromáticas y medicinales.

Es de gran belleza la gran estufa de vidrio y hierro que se construyó entre 1860 y 1862, tiene 24 metros de longitud, y es una cubierta acristalada de 465 metros cuadrados que alberga grandes e interesantes variedades. Mi espacio preferido es el Umbráculo, una estructura de hierro de 1900, al estilo de las marquesinas ferroviarias, que es una auténtica preciosidad.

Leer más
+3

Digno d ver lo recomiendo solo vale dos euros y pasas un buen rato

Excelente

Jardín para pasear y alejarte del barullo de la ciudad.

Excelente

Donde podrás aprender los nombres de árboles y plantas.

Excelente
+5
Ver original

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos