¿Te gusta Valencia?

Bar Pilar

9 opiniones sobre Bar Pilar

Jambo Mondo

Solera

"La Pilareta" es uno de esos lugares especializados, con una larga historia y con una gran solera que le hace disfrutar del éxito un año tras otro.

La especialidad de este bar es, por supuesto, las "clochinas", que es como llaman a los mejillones en Valencia. Siempre está lleno en las horas de las comidas y cenas, por lo que el camarero (que es un poco seco, por cierto) te da un papelito con un número y va llamando, como en la pescadería.

Los mejillones están muy ricos, el caldo está para chuparse los dedos. Pero además de clochinas o mejillones hay otros muchos platos. La ensaladilla rusa está rica y las bravas aún mejor. La bandeja de alcachofas está también bastante bien.

dani sotelo

Sin sustancia bar carisimo

¨´la pilareta´¨ es el típico bar que a la gente le a dado por hacerlo rico, o es que no entienden, porque los famosos mejillones o clochinas, no valen nada están aguados,aparte del agua que traen para rellenar el plato, será para justificar el precio, que calidad precio son carisimos, porque los mejillones son tirando a pequeñitos con agua e insipidos de sabor, no saben hacer mejillones, los mejillones que hace mi mujer no tienen ni punto de comparación, con lo fácil que son , y eso por no hablar del precio de las bebidas mas caro todavía, una cerveza de barril 2,25E, una fanta de 20 cl. 2,25E un agua pequeña 1,55E en fin a mi no me ven mas el pelo, y no les dan vergüenza cobrar esos precios, mi puntuacion es de -8.

gemma diestro

así, así

El bar es muy bonito, está muy bien conservado. Lo concozco desde hace muchos años y siempre me ha gustado. Lo han mejorado en los últimos años (mas cuidado, las luces mejor) y es uno de esos sitios que te gusta enseñar a los amigos que vienen de fuera de la ciudad. Esta semana fui un jueves, con poca gente, muy agradable, PERO, los mejillones, famosos de siempre, he de decir que eran muy escasos ( un plato lleno de caldo y unos cuantos mejillones flotando) y además sin apenas sabor. También tomamos habas, también muy tradicionales de allí y estaban muy buenas, como siempre han estado.

Yo que el bar Pilar tendría cuidado con el tamaño de sus raciones y el sabor de antaño.

Mmar

La pilareta

Nos recomendaron un bar para tapear en la calle moro zeid, pero no nos dijeron el nombre.... Y nos encontramos con La Pilareta.
Los mejillones, buenísimos, el caldo con el que se sirven, espectacular, la ensaladilla, buena pero un poco soseta y los " Esgarraget" (pimientos rojos asados com bacalao desalado), increíbles!!!!.

El sitio, con mucha solera. Muy, muy recomendado.

Marina Chulilla

Una desilución.

El bar es bonito pero la comida mala. mejillones sin sabor, la ensalada de pimientos sin sabor... pero caro. Los camareros indiferentes. una Sólo había 8 personas en total por la comida y ahora entiendo porque.

ELIA

Decepción

Carísimo, una tapa de ensaladilla, que ellos llaman ración, 5,50. Las bebidas igualmente caras y la simpatía brilla por su ausencia. El local resulta atractivo por lo tradicional, pero nada mas. Hay sitios mejores en Valencia, a estos se les ha debido subir la fama a la cabeza...

josep

Venido a menos

Como habitante y oriundo de Ciutat Vella no recomiendo este lugar debido a la degradacion en la calidad de las tapas, disparo de los precios y racaneo en el tamaño de las raciones. Historico lugar, donde se puede apreciar como eran las antiguas tabernas valencianas, pero solo eso

raporras

Autentica clochina Valenciana

Tras visitar la lonja y el mercado central ideal para una cerveza y una ración de clochinas, están fabulosas!! Luego proseguir por los numerosos restaurantes de la zona del Carmen.
Los domingos suele estar bastante lleno. Evitar hora punta.

fidel sanchez

Las clochinas son mejillones autoctonos , son mas pequeños y mas sabrosos que los mejillones gallegos. No quiere decir que en Valencia a los mejillones los llamemos clochinas.

Información Bar Pilar