¿Te gusta Valencia?

+34 960 05 18 01
+34 960 05 18 01

14 opiniones sobre The X-Door

Guillermo Guerrero Prada

El primer juego de escape en vivo de Valencia

The X-Door es el primer juego de escape en vivo de Valencia, una experiencia única y alucinante que hace furor en Europa y ya puedes disfrutar en nuestra ciudad.
Reúne un equipo de 2-5 personas, reserva y a jugar. Os encerrarán en una misteriosa habitación de la que tendréis que escapar en menos de 60 minutos, utilizando tan sólo el ingenio, la creatividad y el trabajo en equipo.
Es una actividad diferente y super original que gusta a todo el mundo. No hay elementos de terror ni actores ni nada por el estilo. Simplemente una habitación misteriosa llena de enigmas por resolver. Os sentiréis como si fuérais los protagonistas de una película o libro de misterios, tipo El Código Da Vinci.

El propietario

Juego de escape en vivo

The X-door es un juego de escape en vivo. Forma un equipo de 2-5 jugadores y reserva. Te encerraremos en una habitación misteriosa llena de enigmas. Vuestro objetivo será salir de la habitación antes de que acabe la cuenta atrás. Para ello tendréis que resolver los enigmas y utilizar los objetos y pistas que encontréis, utilizando vuestro ingenio y trabajando en equipo. Una actividad sorprendente y única. Si buscas qué hacer en Valencia para sorprender a tus amigos o familia, prueba la experiencia.

Paco Lopez

Increíblemente absorvente

Nunca antes había jugado a un juego de escape en vivo y la experiencia ha sido fantástica. Los chicos de The Xdoor te hacen sentir como si estuvieras dentro de una novela de Agatha Christie donde trabajando en equipo y con la ayuda del ingenio tienes que resolver un montón de "curradísimos enigmas" para conseguir salir de la habitación antes de 60 minutos y si lo consigues, te hacen un hueco dentro de su particular "salón de la fama".

El juego resulta tan absorbente que cuando termina el tiempo te quedas con las ganas de seguir jugando. Se agradece una propuesta de ocio tan diferente y

ClaudioSixto

Una aventura gráfica en la vida real

Soy fan de los videojuegos clásicos de salir de una habitación, y cuando me enteré de este juego vine de cabeza. Sabía que me gustaría pero no tanto.

Realmente te metes en la historia por completo y lo vives al 100%, con nervios, emoción, algún grito (no de miedo, sino de excitación) y sobre todo mucha adrenalina.

El negocio lo llevan 2 hermanos, que son unos cracks porque lo que han montado requiere un ingenio enorme. Creo que lo hicimos muy bien porque nos sobraron más de 10 minutos y nos aseguraron que pocos grupos les sobra tanto tiempo, de hecho muchos grupos no consiguen salir en tiempo.

Bambi

Vaya pasada

La cosa es sencilla. Llegas a un local que por fuera no te deja muy claro de qué va, et reciben y te dan 4 indicaciones y consejos básicos, y te encierran en una habitación y ahí te apañas para salir antes de que la cuenta atrás de 60 minutos finalice. Sencillamente brutal. Los 60 minutos parecen 10, porque pasan volando. No hay que ser ningún cerebrito para conseguir el objetivo, es más un tema de organizarse bien con tu equipo y de pensar creativamente. A nosotros nos encantó.

raulserragar

Lo más divertido que hemos hecho en Valencia

LLegamos casi por casualidad y al salir estábamos encantados. Es tremendamente original. Una paranoia. Te encierran en una habitación y te tienes que apañar para salir en menos de 1 hora. Hay momentos que es una locura porque no sabes qué hacer pero poco a poco vas encontrando la solución a los misterios y cuando menos te das cuenta el tiempo se ha acabado. Nos tuvieron que dar un par de minutos de bonus para acabar porque no nos dió tiempo, pero estuvo genial. Ya tenemos ganas de volver para jugar al otro juego. Enhorabuena por esta iniciativa

ramiko

Un 10 en todos los aspectos

Se trata de un juego de escapismo, en el que tienes que salir de una habitación en la que te encierran antes de que acaben los 60 minutos de tiempo. Es una experiencia memorable. Nosotros después de jugar nos pasamos una semana recordando detalles y hablando del tema a todos los amigos y familia. Una actividad muy original e innovadora, que al parecer está teniendo mucho éxito en otras ciudades.

Alejandro Bataller

¡The X-Door: Se Sale!

Es una aventura de ingenio y juego en equipo tremendamente divertida. Lo pasamos muy bien. Todavía me dura el "chute" de euforia. Creo que se va a convertir en una visita imprescindible en Valencia. Me gustaría desvelar más secretos de mi aventura pero eso sería desvelar el secreto de una experiencia única. Jugué a White&Black y en cuanto pueda voy al Colours.
¡The X-Door se sale!

TheBossV

La mejor actividad de ocio en Valencia

No conozco una actividad tan sorprendente y diferente como ésta. Se hace muy corto y te deja con ganasd de más. Aunque en la web pone que es para mayores de 14 años, nos dejaron ir con nuestros hijos de 10 y 12 bajo nuestra responsabilidad. Aún no sé quién se lo pasó mejor, si los críos o nosotros. No se puede contar nada de lo que pasa dentro, pero merece totalmente la pena.

Anitalp

Es como vivir una película de misterio

The XDoor es una pasada, te sientes como si fueras el prota de una peli tipo Saw, pero sin tanto mal rollo ni sangra ni nada chungo. Simplemente una habitación extraña llena de movidas raras que tienes que solucionar para salir por la puerta. Tremendo.

Mireia Ropero

No podéis venir a Valencia y no disfrutar de esta experiencia

Para disfrutarlo en pareja, familia o amigos, sea como sea saldréis con ganas de volver y fascinados de haber probado esta actividad. Algo diferente y que te enganchará. Os lo recomiendo porque a nosotros nos fascinó.

Bel700

Nos lo pasamos en grande

Es un juego de escapismo, en el que el objetivo es escapar por la puerta de una habitación en la que te encierran. Es divertidísimo, emocionante, pero eso sí, muy difícil. Nosotras lo conseguimos por los pelos. Al salir estábamos alucinadas con la experiencia

Alex Navarro

¡El Código da Vinci se queda corto al lado de The X Door!

¡Entras con nervios, y 60 minutos después sales eufórico y con ganas de más! Gran idea la de éstos dos chicos valencianos. ¡Triunfará seguro! ¡Enhorabuena!

minube

Juego de escape en vivo

The X Door es un alucinante juego de escape en vivo de Valencia. Reúne un equipo de 2-5 personas e intenta escapar de una misteriosa habitación llena de enigmas y objetos que deberas resolver y utilizar.
Tendrás 60 minutos para conseguir salir por la puerta por la que entraste, utilizando tan solo tu ingenio y trabajando en equipo.
Una experiencia única y alucinante que hace furor en Europa y ya puedes disfrutar en Valencia.