Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Split?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Información turística

+1
www.croatia.hr Página web
sveti roka Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Información turística

paulinette

La oficina de información turística de S...

La oficina de información turística de Split se encuentra en nua antigua iglesia, Sveti Roka, justo al lado del peristilo del palacio de Diocleciano. Fueron muy amables y serviciales y nos ayudaron a planear el resto de nuestro viaje hasta las islas de la costa de Dalmacia.

Es una oficina muy pequeña, otro ejemplo de como los monumentos romanos del palacio se convirtieron en lugares de negocio y habitaciones, y a pesar de su tamaño, tiene mucha información.

A fuera de la oficina, hay unas pantallas táctiles que te dan una información generalista sobre la ciudad, su cultura, sus tradiciones, donde alojarte y donde comer, qué comer, los platillos típicos, donde están las agencias de viajes... y funcionan las 24 horas, es muy práctico si no está abierta la oficina de turismo.

Leer más
+2
patojo

La oficina de turismo de Split se...

La oficina de turismo de Split se encuentra ubicada en una antigua iglesia, Sveti Roka, junto al peristilo del Palacio de Diocleciano. Los empleados fueron de gran ayuda y paciencia y nos ayudó a planificar el resto de nuestro viaje a las islas de la costa dálmata.

Es una sala muy pequeña, ejemplo de la conversión de los monumentos romanos en el palacio a edificios locales de vida y de trabajo, ya pesar de su tamaño, tiene un montón de información útil. En el exterior, a lo largo de las paredes de la oficina, hay pantallas táctiles que ofrecen información general sobre la ciudad, la cultura , historia, tradiciones, dónde alojarse, qué comer, los platos, las agencias de viajes ...

Leer más
patojo

Ver original
Tamara Gašpar

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos