Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia de San Andrés

+48124221612
+48124221612
Teléfono
Grodzka, 54 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Iglesia de San Andrés

Gloria López Piqueras

Iglesia de San Andrés

Localizada junto a la imponente Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de San Andrés (Kościół św. Andrzeja) es un humilde y atractivo templo católico de estilo románico construido entre 1079 y 1098.

Un paseo por la iglesia
La Iglesia de San Andrés cuenta con un sencillo exterior de color claro coronado por dos torres que fue capaz de sobrevivir a la invasión tártara gracias al carácter defensivo de la construcción. Sus gruesas paredes y las estrechas y elevadas ventanas fueron algunos de los detalles que marcaron la diferencia e hicieron que muchos ciudadanos se refugiaran en su interior.

Leer más
Las sandalias de Ulises

Iglesia de San Andrés

La iglesia está edificada en estilo románico, construida como una iglesia-fortaleza, con aberturas defensivas y dos torres.
Se caracteriza por sus aberturas en la parte inferior de gran parte de la fachada, así como las ventanas defensivas, propias de la parte de construcción de carácter defensivo.Fue edificado entre los años 1079 y 1098, y fundado en el año 1079 por paladín Sieciech, por lo tanto uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Cracovia.
En el años 1241, resistió las incursiones tártaras, además de refugiar en su interior a los residentes locales.Su visión impacta porque

Leer más
Moises Canet Llana

Días grises con mucho color y arte

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos