Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Guerreros de Xian

23 opiniones sobre Guerreros de Xian

Paula García de nicolas

¿Visitar Xian y no ver los Guerreros? ¡Imposible!

Muy bien

Si quieres llevar a cabo la visita a los Guerreros de Xian por tu cuenta, debes coger el autobús 306 en la parada de autobús (7 yuanes).

Una vez te encuentres en la puerta, debes seguir las indicaciones para comprar las entradas que cuestan unos 110 yuanes (15 euros aprox) y comenzar la visita.

Lo más recomendable es hacer el tour de los pabellones en el orden de 2 - 3 - 1.
El pabellón 2 es el más soso, sin embargo es el que más deja ver cómo llevan a cabo el descubrimiento de los guerreros, si visitas este el primero tendrás ganas de llegar al siguiente.

El pabellón 3 es el de los guerreros ''importantes'', lo vas a notar en el tipo de armaduras que llevan pero aún así, estarás deseando llegar al pabellón 1.

Leer más
+72
Makuteros Family Run

Los Guerreros de Xi'An

Es esencial ir a ver este complejo arqueológico si se viaja a China. Para los niños no es el mejor de los planes, por ser inmenso y esta dividido en varios pabellones, donde casi todo es reiterativo. Ellos se acaban aburriendo y encontrando todo igual, aunque evidentemente no sea así.

Tienes varias partes durante la visita, donde los “peques”, podrán sacarse fotos especiales (previo pago, claro esta) vestidos como el emperador y subidos al carro tirado por los caballos, o de simples guerreros.

Especial interés en el pabellón 2 donde se exponen a los generales y comandantes y puedes ver mas de cerca el detalle de las esculturas de terracota.

Leer más
+3
travelphotobox

Un gran hallazgo arqueológico

No nos podíamos ir de Xi'an sin ir a visitar la Tumba del Primer Emperador Qin, a 30 km de esta ciudad. Allí hay impresionante ejército de terracota. El museo está formado por 4 grandes pabellones siendo el número 1 el que tiene la mayoría de guerreros. Este recinto está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

+18
E.Sonia Requejo Salces

Ejército de terracota ¡espectacular!

Excelente

A unos 30 Km al noroeste de Xian, en Lintong ¡el emperador Qin Shi Huangdi comenzó la construcción de un monumento fúnebre digno de si mismo!

Tal grandiosidad del mausoleo fúnebre se hizo evidente, cuando en 1.974 se descubre. Parece que aun faltan por descubrir mas ya que era un ejercito funerario de 7.600 soldados.

El ejercito se despliega nada mas entrar en la cúpula que hoy lo protege, en varias fosas. Creo que son tres y los soldados están en posición de de batalla.

Columnas de soldados de frente, les siguen los caballos y carros de combate en la parte posterior. Aun ves que están enumeradas las figuras.

Leer más
+13
Rodrigo Nieto

Os ofrezco una visión particular de los ...

Os ofrezco una visión particular de los famosos guerreros de Terracota, que aunque hiperfamosos, no dejan de sorprender ... Siempre rodeados de misterios.
Los Guerreros de terracota, traducción: "Figuras de soldados y caballos"
El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterrados con el autoproclamado primer emperador de China.
Cada una de estas figuras tiene rasgos y características diferentes: Bigotes, peinados, jóvenes, viejos, rasgos de etnias diferentes.
El ejército de terracota fue enterrado en formación de

Leer más
+4
Polo

Un modelo real del ejercito origina

Todo un ejercito reproducido a tamaño natural en terracota. Cada uno es diferente al anterior y está hecho a imagen y semejanza de un modelo real del ejercito original del primer emperador de China. Arqueros, tenientes, caballería, todos reunidos en fila en grandes fosas desenterradas hace apenas unos años. En un principio estaban pintados, pero al desenterrarlos entraron en contacto con el aire y el color se perdió, Muchos de ellos siguen enterrados esperando a que la técnica avance y sea posible conservar el color.

+3
Almudena

Desde el año 1987 está considerado P...

Excelente

Desde el año 1987 está considerado Patrionio de la Humanidad por la UNESCO, es impresionante, un ejército de guerreros y caballos (aproximadamente 8.000 figuras) a tamaño real...

El primer foso fué descubierto en 1974 de casualidad por unos campesinos que buscaban agua para combatir la sequía. Pero lo más alucinante es que queda mucho más por descubrir que lo ya descubierto.

+3
Narcis Roca

Prohibido filmar

Me acojoné durante mi visita a los guerreros de terracota en Xian.
Durante mi trayecto por China, el guía iba repitiendo y repitiendo que había un lugar especial donde bajo ningún concepto se podía filmar. Se refería a los guerreros de terracota. Cuanto más lo repetía, más me entraban las ganas de filmarlos. A la entrada al recinto, lógicamente volvió el guía a repetirlo, pero esta vez con una destacada seriedad.
Pues nada, mi cámara apagada al entrar, se encendió con ganas. Filmé lo que estaba rotundamente prohibido, eso si, disimuladamente y sin acercar la cámara a mi cara. Repito, con mucho disimulo.

Leer más
Victoria García González

Guerreros de terracota

Lo más famoso sin duda, de Xian, supera las expectativas. Son cuatro las naves acondicionadas para observar las excavaciones en marcha, con un centro de interpretación con documental. incluido... Pero lo mejor es la última nave, que sorprende por su enormidad, la cantidad de estatuas, y lo real y diferente de los rostros esculpidos....¡hasta hay caballos enteros!
Como muestra un botón ....

Josep Hill

Els guerrers de terracota de Xian 1

+42
Joanjo Fontanet

Guerreros de terracota

Excelente

Resulta inquietante preguntarse el motivo por el cual fueron construidos todos estos guerreros, pero fuera el motivo que fuera, es espectacular contemplarlos de cerca, observar que no hay uno idéntico a otro, e imaginar que te encuentras delante de uno de los más grandes ejércitos del mundo.

+2
Patxi Ayastuy

Visita inolvidable

Solamente la visita al yacimiento de los guerreros de Terracota, merece la pena el viaje a China y lo mas sorprendente son los años que han pasado ocultos hasta 1974, año en el que fueron descubiertos.

Eduardo Silva

Guerreros

Excelente

Esculturas de miles de guerreros en arcilla, un museo gigantesco, y fotografiarse con el descubridor de ellos, experiencia que debes de averiguar.

Lisette Lemoine

Increíble ver estas estatuas de ...

Muy bien

Increíble ver estas estatuas de terracota todos con la cara diferente a tamaño natural e inclusive caballos!

Marién

Guerreros de Terracota

Esculturas de gran belleza que emanan grandiosidad y trasladan a otra época. Elegimos trasladarnos en taxi ... un acierto porque nos salió mas económico el desplazamiento. Hacia un calor impresionante y el agua nos ayudo a paliarlo. La gente muy agradable y atenta ...hicimos varias fotos y regresamos al hotel satisfechos y algo cansados por el calor. Recomendamos la visita.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos