¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Guerreros de Xian

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(33)
217
Oferta

27 opiniones sobre Guerreros de Xian

¿Visitar Xian y no ver los Guerreros? ¡Imposible!

Muy bien

Si quieres llevar a cabo la visita a los Guerreros de Xian por tu cuenta, debes coger el autobús 306 en la parada de autobús (7 yuanes).

Una vez te encuentres en la puerta, debes seguir las indicaciones para comprar las entradas que cuestan unos 110 yuanes (15 euros aprox) y comenzar la visita.

Lo más recomendable es hacer el tour de los pabellones en el orden de 2 - 3 - 1.
El pabellón 2 es el más soso, sin embargo es el que más deja ver cómo llevan a cabo el descubrimiento de los guerreros, si visitas este el primero tendrás ganas de llegar al siguiente.

El pabellón 3 es el de los guerreros ''importantes'', lo vas a notar en el tipo de armaduras que llevan pero aún así, estarás deseando llegar al pabellón 1.

Leer más
+72

Los Guerreros de Xi'An

Es esencial ir a ver este complejo arqueológico si se viaja a China. Para los niños no es el mejor de los planes, por ser inmenso y esta dividido en varios pabellones, donde casi todo es reiterativo. Ellos se acaban aburriendo y encontrando todo igual, aunque evidentemente no sea así.

Tienes varias partes durante la visita, donde los “peques”, podrán sacarse fotos especiales (previo pago, claro esta) vestidos como el emperador y subidos al carro tirado por los caballos, o de simples guerreros.

Especial interés en el pabellón 2 donde se exponen a los generales y comandantes y puedes ver mas de cerca el detalle de las esculturas de terracota.

Leer más
+3

Un gran hallazgo arqueológico

No nos podíamos ir de Xi'an sin ir a visitar la Tumba del Primer Emperador Qin, a 30 km de esta ciudad. Allí hay impresionante ejército de terracota. El museo está formado por 4 grandes pabellones siendo el número 1 el que tiene la mayoría de guerreros. Este recinto está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

+18

Ejército de terracota ¡espectacular!

Excelente

A unos 30 Km al noroeste de Xian, en Lintong ¡el emperador Qin Shi Huangdi comenzó la construcción de un monumento fúnebre digno de si mismo!

Tal grandiosidad del mausoleo fúnebre se hizo evidente, cuando en 1.974 se descubre. Parece que aun faltan por descubrir mas ya que era un ejercito funerario de 7.600 soldados.

El ejercito se despliega nada mas entrar en la cúpula que hoy lo protege, en varias fosas. Creo que son tres y los soldados están en posición de de batalla.

Columnas de soldados de frente, les siguen los caballos y carros de combate en la parte posterior. Aun ves que están enumeradas las figuras.

Leer más
+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos