Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostal Beijing City Central Youth

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Hostal Beijing City Central Youth

    David Esteban

    El Central Youth Hostel es un albergue...

    El Central Youth Hostel es un albergue juvenil y hostal situado en la estación central de ferrocarriles de Beijng, junto a la boca de metro de la estación Beijing Railway Station ( 北京站 ), perfectamente accesible desde la línea 2 del Metro, es decir en una situación privilegiada, ya que está cerca de la plaza de Tian'an Men o del Templo del Cielo (aunque yo no recomendaría ir andando hasta estos lugares, porque tardaremos 30minutos -si sabemos callejear- y el taxi no nos costará ni dos euros).

    Hay habitaciones con baño incluido (unos 30Euros la noche por habitación doble) y con baño compartido (15Euros la individual, 20Euros la doble). El baño compartido no está muy sucio y el agua caliente llega con buena presión, pero a veces esta lleno, la gente no es muy limpia y tienes que llevar tu propio papel higiénico... Así que casi que prefiero las habitaciones con baño incluido, aunque no son muy numerosas y, si no reservas con antelación suelen estar llenas.

    Leer más
    +6
    Francisco Gallego

    De cuando buscas hotel en Beijing

    Cuando fui a Pekín, seguí la recomendación de otro viajero de @minube, David Esteban, y reservé una habitación doble en Central Youth Hostel. Creo que acerté de lleno. Los precios, para ser la capital de China, para ser una habitación doble, eran baratísimos. Me resultó tan barato que, aun viajando solo, decidí no buscar más y coger la habitación doble. Con baño para ti y con calefacción. Si vais en otoño o invierno, sabréis agradecer que llegues a la habitación y… haga calor.

    No es que el hotelillo fuera lo último, pero, si lo tuviera que definir con dos adjetivos serían estos: limpio y céntrico. Las vistas no son de estas que cuelgas en Facebook para dar envidia a tus mejores amigos, amigos y conocidos –lo más seguro es que os toque un bloque de hormigón a pocos metros– pero eso en China da igual: no hay Facebook (joputas…) para dar envidia.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal Beijing City Central Youth
    Datos del Hotel
    Dongcheng Qu, Beijing Station W St, 1号-5号 邮政编码: 100005
    Dirección
    Página web
    +86 10 6525 8066
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más