¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Pekín

Con seis rincones Patrimonio de la Humanidad y a tiro de piedra de la increíble Gran Muralla China, el legado histórico de Pekín es comparable a muy pocas ciudades en el mundo. Echa un vistazo a los mejores tours por Pekín en español y descubre lo mejor de la capital imperial de China.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 tours y visitas guiadas en Beijing

Tours y visitas guiadas
(85)
213
Tours y visitas guiadas
(19)
213
Tours y visitas guiadas
(7)
213
Tours y visitas guiadas
(14)
213
Tours y visitas guiadas
(9)
213

Descubre las actividades para hacer en Beijing

Si vas visitar la capital de China, una de las mejores opciones para conocer la ciudad es contratar una visita guiada por Pekín en español. El primer motivo es que la mayoría de los tours por la ciudad son privados, lo que significa que tendrás una experiencia más personalizada así como transporte particular, algo clave en la bulliciosa y abarrotada Pekín. También, como muchas personas visitan la ciudad durante una escala, hay una gran variedad de visitas guiadas por Pekín diseñadas para hacer recorridos rápidos que incluyen transporte directamente desde el aeropuerto e itinerarios que pasan por todos los rincones imprescindibles como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo en solo un día.

Si vas a pasar más tiempo en Pekín, una de las cosas más gratificantes que puedes hacer es un tour por la Ciudad Prohibida. El vasto complejo cubre más de 70 hectáreas y, si no te organizas bien, puede ser una visita desalentadora, especialmente teniendo en cuenta las grandes multitudes que visitan el lugar cada día. Con una visita guiada, puedes centrarte en las zonas más importantes de la Ciudad Prohibida, aprender la función que tenía la Ciudad en la época del imperio y evitar en un momento las grandes multitudes que se forman en las entradas. Lo mismo se puede decir del ostentoso Palacio de Verano, que abarca más que 300 hectáreas, ubicado en el norte de la ciudad.

Si quieres descubrir el lado más auténtico de la ciudad, también hay una variedad de tours por Pekín que recorren en un rickshaw los barrios históricos de la ciudad, conocidos como 'hutongs'. Estos pintorescos barrios no solo ofrecen una visión de la vida cotidiana en la capital china, sino que también albergan muchos de los restaurantes más auténticos de la ciudad, y una visita guiada es ideal para descubrir auténticas joyas locales que de otro modo serían difícil de encontrar.