¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de compras por Pekín

(7)
desde
214
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Pekín es la ciudad perfecta para todos que les encante las compras y para los aficionados a los productos artesanales con encanto, electrónicos... Con esta excursión visitarás las principales zonas comerciales de la ciudad. ¡Pera tu lista y los yenes ¥!

Lo que más "mola"

  • Sumérgete en la zona más consumista de Pekín y compra todo lo que quieras.
  • Tecnología, ropa, joyas, arte… ¡Todo al alcance de tu mano!
  • Perfecta combinación de artesanía tradicional y modernidad exclusiva.

Qué te espera

El tour comienza por la mañana en tu hotel, cuando pondrás rumbo al 798 Art Zone (un barrio todo dedicado al arte). Allí encontrarás una gran cantidad de comercios y estudios donde los artistas dan rienda suelta a su creatividad.

A continuación, es momento de conocer una de las zonas comerciales más lujosas de la ciudad, el flamante distrito de Sanlitun, donde podrás encontrar tiendas de las mejores marcas, todo tipo de restaurantes y bares.

Pero si lo que quieres es comprarte algo de las grandes firmas pero no quieres gastarte mucho dinero, también hay soluciones para ti. El Mercado de la Seda es conocido por ofrecer todo tipo de imitaciones. Si se te da bien el arte de regatear, podrás comprar todo lo que quieras por precios muy económicos.

Las siguientes paradas son las calles Liulichang y Qianmen, la primera con una gran oferta de productos hechos a mano con todo tipo de detalles. La segunda, mucho más cosmopolita llena de grandes centros comerciales que reflejan el auge de la economía china.

Para finalizar el recorrido, podrás elegir entre volver al hotel a las seis de la tarde o continuar con el tour y visitar Wanfujing. Allí, podrás acabar la excursión con una agradable cena en uno de los mercados nocturnos más emblemáticos de la ciudad o en alguno de los grandes centros comerciales que hay por la zona.

Por supuesto, si hay alguna otra parte de la ciudad que quieras visitar, no dudes en comentárselo al guía. El itinerario puede ser alterado a tu gusto.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Pekín
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(14)
214
Tours y visitas guiadas
(19)
214
Entradas
(3)
62,50
Tours y visitas guiadas
(85)
214
Tours y visitas guiadas
(9)
214
desde
214