Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Verano

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Top 3 de Pekín en un día
(95)
212,20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Templo del Cielo y Palacio de Verano
(9)
212,20

27 opiniones sobre Palacio de Verano

cima de la arquitectura paisajistica ...

Muy bien

Que ganas tenia de visitarlo ¡ es otra de las joyas de la Arquitectura Imperial ; sin duda , me encanto ! os lo enseño .

El palacio de verano de la " Emperatriz Cisi " cosiderado la cima en los edificios palaciegos , en un entorno paisajistico y con unos magnificos jardines .

Pues si , este complejo debe su aspecto actual a la celebre emperatriz viuda Cixi , lo adapto a sus futuras necesidades en el S : XIX para cuando llegase su vejez . Tambien fue residencia y sede del gobierno hasta 1.908 .

Lo que supuso el vacío de los fondos publicos , que estaban destinados para la flota naval a lo que ella era contraria . Se la recuerda en parte caprichosa , gustaba de rodearse de riqueza y belleza

Junto al lago Kunming , donde en una isla del lago se levanta un pabellón " Yiyun ", con un puente de Diecisiete Ojos con una longitud de 150 m , en mármol blanco . Parece algo mágico , su imagen en espejo no deja dudas de su gran belleza .

Leer más
+13

Palacio de Verano

Excelente

Uno de mis lugares preferidos en Beijing junto a la Gran Muralla y el Templo del Cielo.
Este palacio que fue construido a las afueras de Beijing para que el emperador escapase del caluroso verano ( unos 40 graditos con 80% de humedad ) y se relajase a las fueras cerca de la montaña.
Antiguamente en China todas las construcciones imperiales se realizaban u orientaban según el Feng Shuei 风水, algunas de las mil indicaciones que aconseja esta milenaria técnica es que cualquier palacio tiene que tener una montaña al norte un lago cerca y un templo en lo alto de la colina, todo esto para tener una correcta armonía en las energías del lugar.

Leer más
+3

una infinidad de construcciones

Este impresionante recinto, que alberga el palacio que antiguamente servía de residencia de verano de los emperadores chinos, es uno de los conjuntos monumentales más visitados de Pekín.

Para visitarlo y verlo todo tendrás que dedicarle como mínimo toda la mañana desde temprano, como mínimo, ya que tiene una infinidad de construcciones, pero también bosques, templos, jardines, colinas y lagos.

Siempre hay bastantes turistas visitándolo, sobre todo chinos venidos de otras partes de China, pero al ser tan inmenso no notarás demasiado agobio como puede suceder en sitios como la Ciudad Prohibida.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos