¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Xian

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    68 alojamientos donde dormir en Xian

    Hoteles en Xian
    City Hotel Xian
    El Hotel City Hotel Xian es un hotel de 3 estrellas bastante bien situado en el centro de Xian, cerquita de la torre de la campana. La habitaciones individuales son muy pequeñas, merece la pena pagar un poco más (22-24Euros con desayuno incluido) y pedir una Big Standard (doble) o una Junior Suite. En el buffet de desayuno, encontraremos desayunos al estilo chino, continental y meditarráneo. En mi opinión bastante completo. Creo que la relación calidad precio del hotel es perfecta, aunque se nota que ya es algo antiguo, está limpio y cuidado. Para más detalle os dejo el vídeo y las fotos del rincón.
    Albergues en Xian
    Xi'an Qixian (7 Sages) Youth Hostel
    Barato, bien ubicado y muy, muy bonito. Nada más entrar y después de hacer el check pasas por unos preciosos arcos que recuerdan al Yuyuan Garden (en Shangai) las habitaciones son cómodas y muy limpitas y modernas. En mi opinión este hostel lo tiene todo y es de lejos el mejor de los que visitamos en nuestro trip por China. El personal habla muy bien ingles, creeme, después de varios días esto es algo a agradecer, y te ayudan y facilitan mucha información para poder llegar a ver los guerreros de forma independiente. Pudimos leer, aunque este dato no lo supimos hasta una vez llegadas allí, que se encuentra entre uno de los 6 mejores albergues de ''Hosteling International'' y la verdad, ¡no me extraña para nada! El precio ronda unos 10 euros por persona/noche. Totalmente recomendable.
    Hoteles en Xian
    Hotel New Word Gudu Xian
    Este hotel se encuentra en Xi'an, cerca de la Gran mezquita de Xi'an, Torre del Tambor y Campanario. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas, con las dos botellas de agua mineral gratuita diaria en la habitación, un hotel de cuatro estrellas con un servicio superior, como si fuese de cinco estrellas. Una amplia repceción y bella, tiendas y un pintor de caligrafia china, aunque recomiendo hacerla en el barrio de los pintores que se encuentra en la muralla de Xian allí es más barato,. Aunque sino disponeis de tiempo en el hotel tampoco se dispara de precio podeis ver en la foto los dibujos y si deseas tu nombre al lado en chino; o bien solo tu nombre en negro con el fondo en rojo , y no perderos el patio con un frontal tallado de los guerreros de terracota.
    Hoteles en Xian
    Hotel Royal Xian
    Hotel situado en East Street y cerca del centro de Xian, El Hotel Nikko Xian representa una mezcla perfecta de forma y función. A pocas cuadras de la tienda La Amistad, Bell Tower, Drum Tower, Lotus Lago Parque, la Gran Mezquita y el Museo Provincial, una estancia memorable está garantizada para todos sus huéspedes. Además, un bullicioso centro comercial y las economías en desarrollo, lo convierte en un destino realmente apasionante en el Lejano Oriente.
    Hoteles en Xian
    Garden International Hotel
    El hotel es un 4 estrellas, para viajeros de negocios o turistas, cerca de la ciduad de Xian. Disponemos de 290 habitaciones diseñadas siguiendo la cultura tradicional china. Todas las habitaciones disponene de acceso a internet a alta velocidad con cargo y dos botellas de agua mineral gratuitas. Disponemos también de television. El hotel ofrece 7 sala para conferencias. Restaurante. Gimnasio. Bar.
    Hoteles en Xian
    Howard Johnson Ginwa Plaza Hotel
    El Hotel Howard Johnson Ginwa Plaza está localizado solo a 100 metros de la ciudad y de la puerta del sur. Las otras atracciones están pero a pocos kilómetros desde el hotel. Justamente por que el hotel está situado a las afueras de la ciudad hay muy poco trafico. Sin embargo, hay muy buenas vistas del muro y de la puerta del sur desde las habitaciones. Ofrecemos nuevas y modernas instalaciones, los clientes encontraran un centro de servicios que le ofrecera una parada única en un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones "superior" están completamente equipadas con aire acondicionado individual, caja de seguridad, television vía satélite, mini bar, acceso a internet, entre otros.
    Hoteles en Xian
    Hotel Xi An Jiatong University
    Está localizado al sur. Cubre un área de 20000 metros cuadrados. El hotel hace disfrutar de faborables ventajas por que es único en su posición, dispone de conveniente transporte, jardín. Parking que puede albergar 160 coches. Plantas y fuentes. Todo eso hace que el hotel y el jardín tranquilo y pacífico incida en la ciudad y haga un lugar ideal para nuestros clientes, turistas y viajeros. El Hotel Jiaoda Nan Yang hará de su estadía lo mejor.
    Hoteles en Xian
    Crystal Island Hotel Xi An
    Crystal Island Hotel es un 4 estrellas en Xian. El hotel está convenientemente localizado en el oeste del aeropuerto internacional de Xiy, a 25 millas. Disponemos para usted de salas de conferencias, o para pequeños eventos, encontrara espacios funcionales para su disposición. Cada habitación es espaciosa y luminosa, el estilo es bonito, todas con completas instalaciones que lo pueden hacer sentir cómodo y cálido. Disponemos de lujosos amueblados, como el aire acondicionado controlado por control, television, teléfono. Servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavanderia. Gimnasio.
    Hoteles en Xian
    Fu Kang Inn Hotel
    Se trata de un hotel 3 estrellas ubicado en el centro cultural e histórico de la ciudad. Dispone de una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Xian
    Hna Downtown Hotel
    Es un 4 estrellas, localizado en el centro de la ciudad de Xi An. El hotel tiene un total de 30000 metros cuadrados, los clientes disfrutarán del cálido y amistoso servicio en nuestro hotel. Disponemos de 133 habitaciones incluyendo standard, deluxe, business suites y deluxe suites. Todas proveen de internet a alta velocidad, dos botellas de agua mineral todos los días gratis, mini bar, aire acondicionado, baño. Disponemos de 5 salas de conferencias. El desayuno chino y estern está provisto para todos los días. El hotel tiene un propio restaurante chino y un lobby bar donde disfrutar de deliciosa cocina y bebidas.
    Hoteles en Xian
    Xian Gaosu Shenzhou Hotel
    El Xian Gaosu Shenzhou Hotel es un moderno cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el sur este de las murallas de la antigua ciudad. Esta cerca de la estación de tren así como del centro comercial. Cuenta con 227 habitaciones bien equipadas y con 3 restaurante. Posee un centro de negocios que funciona las 24 horas, salas de conferencias, y zonas de entretenimiento.
    Hoteles en Xian
    Xi An Tangcheng Hotel
    El hotel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, a 15 minutos de la estación de trenes y a 45 minutos del Aeropuerto. Las habitaciones están totalmente equipadas con todas las necesidades para los clientes ya sea de negocios o vacacionales. Todas ellas cuentan con TV, aire acondicionado, minibar e internet.
    Hoteles en Xian
    Kempinski Hotel Xian
    El Kempinski Hotel Xian se encuentra ubicado al Noreste de la espectacular ciudad de Xian y con excelente conexiones tanto al centro de la misma como también a sus principales atractivos. Es el hotel 5 estrellas de mas reciente inauguración en la ciudad, y goza de ambientes modernos y confortables. Las habitaciones son amplias y se encuentran perfectamente equipadas.
    Hoteles en Xian
    Shang De Business Hotel
    El Shang De Business Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Xian y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas goza de un diseño especial para hospedar a los pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que lo hacen con fines de ocio. Cuenta con un total de 154 habitaciones divididas en diferentes categorías.
    Hoteles en Xian
    Mingdu International Hotel
    El Mingdu International Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Xian y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas cuenta con un excelente diseño de habitaciones las cuales están íntegramente apuntadas a recibir pasajeros que visitan la ciudad por fines corporativos como así también aquellos que solo lo hacen por ocio.
    Hoteles en Xian
    Super 8 Hotel Xian Xidajie
    El Super 8 Hotel Xian Xidajie se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad antigua de Xian, donde esta emplazado la mas importante área comercial de la zona. Muy próximo encontraremos el afamado Campanario y la antigua muralla de la ciudad antigua. A una corta distancia a pie podrá descubrir los secretos de esta maravillosa ciudad, sus pequeñas y afamadas calles comerciales como también descubrir lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Xian
    Xian Empress Hotel
    Este hotel cuenta con un total de 253 habitaciones, suites, todas las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones, tales acceso a internet, television, control de aire acondicionado, y el máximo confort en sus instalaciones. El ambiente es familiar y clima hogareño. La atención es muy cordial siempre tratando de satisfacer al máximo al cliente.
    Hoteles en Xian
    Xi An Purple Mountain Hotel
    El hotel XI AN PURPLE MOUNTAIN esta ubicado dentro de Xian en Xianyang, China. Dicho hotel es muy cálido y amplio su servicio es excelente cuenta con su larga historia y rica cultura. Es un hotel de montaña, situado en el punto de partida de la Ruta de la Seda. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas. Es super cómodo y presta comodidades como ser un gimnasio con equipos nuevos, un simulador de golf, sala de billar, sauna, etc.
    Hoteles en Xian
    Qin Feng Hotel
    Este moderno hotel cuenta con 116 habitaciones y suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado TV y otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El hotel ofrece siete salas de conferencias, equipadas con modernas instalaciones y preparadas para todo tipo de eventos.
    Hoteles en Xian
    Hotel Shen Zhou Hotelhmcc Gold
    Shen Zhou Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la cosmopolita ciudad de Xian, y es miembro de la famosa cadena de hoteles 4 estrellas HMCC Gold. A solo unos pocos minutos de caminata podrá acceder y visitar los principales atractivos de la ciudad, como ser el parque Imperial y de la ciudad amurallada. Cuenta con 350 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer tanto al viajero por negocios como así también aquellos que lo hacen por negocios.
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Xián + Guerreros de Terracota
    (26)
    205
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a los Guerreros de Terracota
    (13)
    146
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Xi'an
    (1)
    146
    Otras tipologías de alojamiento

    Alojamientos baratos en Xian

    La variedad de alojamientos en Xian es tan amplia como el abanico de precios. Encontrar donde dormir en Xian nunca será un problema, ni siquiera en las temporadas de mayor demanda.

    Los hoteles en Xian son de diferentes estilos, algunos de estilo asiático y otros de grandes cadenas internacionales. Pero si algo te animará a dormir en Xian son sus precios: podrás encontrar habitaciones por 10€ la noche si te lo propones. Algunos hoteles ofrecen hospedarte por precios increíbles e impensables en Europa. Para buscar estos hoteles puedes hacerlo a través de hoteles Xian booking o reserva hoteles Xian y compara los diferentes precios para conseguir la mejor habitación.

    Para dormir en Xian barato no hace falta hacer grandes distinciones pero también hay albergues. La mayoría de ellos tienen un bonito diseño con la arquitectura típica china, un lugar clásico donde pasar la noche por poco dinero. Es uno de los alojamientos económicos en Xian más demandados especialmente por grupos de jóvenes.

    En minube puedes conseguir otros alojamientos baratos en Xian según las fechas en las que visites China. No olvides que es muy importante viajar con todas las reservas hechas para evitar problemas al llegar al país. También debes llevar siempre contigo tu pasaporte de turista.