Xi'an Qixian (7 Sages) Youth Hostel

2 opiniones sobre Xi'an Qixian (7 Sages) Youth Hostel

Albergue con mucho encanto

Barato, bien ubicado y muy, muy bonito.

Nada más entrar y después de hacer el check pasas por unos preciosos arcos que recuerdan al Yuyuan Garden (en Shangai) las habitaciones son cómodas y muy limpitas y modernas. En mi opinión este hostel lo tiene todo y es de lejos el mejor de los que visitamos en nuestro trip por China.

El personal habla muy bien ingles, creeme, después de varios días esto es algo a agradecer, y te ayudan y facilitan mucha información para poder llegar a ver los guerreros de forma independiente.

Pudimos leer, aunque este dato no lo supimos hasta una vez llegadas allí, que se encuentra entre uno de los 6 mejores albergues de ''Hosteling International'' y la verdad, ¡no me extraña para nada!

Histórico edificio, de más de 100 años

El Hostel Xi'an - Qixian (7 sages) YH es un recinto amurallado formado por un entramado de casas bajas, callejuelas y patios ajardinados. Hay habitaciones colectivas y privadas con baño privado. Este hostal está situado en una zona céntrica cerca de las murallas de la ciudad.

Dispone de lavandería de autoservicio y de una zona de la cafetería donde hay cuadros colgados en el techo. Podemos comer a un precio razonable y la comida está buena.

Información sobre Xi'an Qixian (7 Sages) Youth Hostel
    North Courtyard 2 of QiXianZhuang,BeiXin Street,Xi'an,China