¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Xian

13 colaboradores
Descarga tu guía gratis

5 lugares donde comer en Xian

Restaurantes en Xian
Restaurantes del barrio musulmán
(2)
1 actividad
Restaurantes en Xian
Restaurante Chun Fa Sheng
Restaurantes en Xian
Restaurante Ding Ding Xiang
(1)
Restaurantes en Xian
Comida callejera
(1)
Interés Gastronómico en Xian
Roujiamo Callejero

Comer en Xian

Los mejores restaurantes de Xian esperan que vayas a conocerlos en una de las ciudades más importantes y visitadas de China, famosa por los guerreros de terracota. Es un lugar muy poblado y concurrido, por lo que siempre encontrarás los sitios para comer en Xian llenos, además sus ciudadanos llevan un ritmo de vida acelerado que notarás mucho cuando vayas a cenar en Xian.

Si necesitas orientación acerca de dónde comer en Xian pásate por los rincones y restaurantes en Xian centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos lugares donde cenar en Xian que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida, aunque solo sea por curiosidad, como "Restaurante Chun Fa Sheng" y "Restaurante Ding Ding Xian", en los que además comer barato en Xian es una de las máximas.

Los restaurantes en Xian son bastante tradicionales y respetan fielmente sus costumbres culinarias que vienen de tan antiguo. Uno de los platos preferidos a la hora de comer en Xian son los dumplings o rollos de masa, que encontrarás en todos y cada uno de los sitios para cenar en Xian, también el pan sin levadura y el estofado de cordero.