MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Xian

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Xian

Restaurantes en Xian
Restaurante Ding Ding Xiang
(1)
El restaurante Ding Ding Xiang está en una de las calles más transitadas de Xian, aunque no es muy frecuentado por los turistas ya que no hablan nada más que chino mandarín. Me lo recomendó un amigo del lugar por que además de tener una gran variedad de comida china, hacen una carne deliciosa para ser comida con tortas de pan fino y salsas (a menudo picantes) así que este restaurante es un reto para aquellos que os guste este tipo de comida. El precio además es bastante económico, aunque depende del menú y la cantidad de comida, no suele superar los 4 Euros por comensal.
Restaurantes en Xian
Restaurantes del barrio musulmán
(2)
El barrio musulmán de Xian, se caracteriza, sobre todo, por su mestizaje cultural. Esto no solo se refleja en la sociedad, la forma de vestir de sus habitantes, su religión o sus edificaciones, sino también por su gastronomía. Al pasear por allí veremos muchos puestos de comida y restaurantes, pero pocos turistas se aventuran a entrar entre otras cosas, porque solo hablan chino mandarín y por que, al estar la comida expuesta en la calle al aire libre, nos hace desconfiar de sus condiciones sanitarias. Yo no pude evitar la tentación de entrar en uno, aprovechando que iba con alguien de la tierra y la verdad es que por menos de 3 euros tomé una cerveza y comí carnes aderezadas con distintas salsas y especias (como si de pinchos morunos se tratase) que me resultaron deliciosas.
1 actividad
Restaurantes en Xian
Restaurante Chun Fa Sheng
El Restaurante Chun Fa Sheng está situado a media altura en la calle Fen Xiang. Es de comida típica de Xian y bastante popular entre los habitantes de la ciudad,aunque no tanto entre los turistas. Aunque el sitio es un poco ruidoso sus empleados son atentos y pacientes y harán lo posible por entenderte aunque volvemos al problema de los sitios no preparados para turistas : No saben inglés. La comida es buena y el precio es muy barato, así que recomiendo pasaros por allí si sabéis algo de chino, o sois de esos que nos arriesgamos a coger un menú en chino y pedir a la avnetura.
Restaurantes en Xian
Comida callejera
(1)
Como en la mayoría de las ciudades chinas, hay muchos puestos improvisados que se montan en las calles de la ciudad y es posible comprar para comer en cualquier lugar y en cualquier momento. Es más barato, más rápido y por lo general es tan buena como en un restaurante. Obviamente, el olor a veces da un poco de miedo y se puede temer de las condiciones sanitarias, pero si elige puestos donde la comida está cocinada delante de sus ojos y donde la gente va a comprar en cantidad, no debería tener ningún problema.
Interés Gastronómico en Xian
Roujiamo Callejero
Tradicional de la zona de Shaanxi y comúnmente servida en puestos callejeros, esta especie de hamburguesa es algo que no puedes dejar de probar. Suele estar hecha con carne guisada de cerdo, machacada y especiada con cilantro y pimienta suave, aunque varía bastante y muchos suelen incluir picante en su receta (como no). El pan se llama ''mo'' es una mezcla de hojaldre y pita que llega a estar crujiente. Realmente la receta del pan es rebozado y harina pero en muchos lugares se sustituye por panes cocidos.
Tours y visitas guiadas
Oferta: Xián + Guerreros de Terracota
(32)
217
Oferta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Xi'an
(1)
157

Comer en Xian

Los mejores restaurantes de Xian esperan que vayas a conocerlos en una de las ciudades más importantes y visitadas de China, famosa por los guerreros de terracota. Es un lugar muy poblado y concurrido, por lo que siempre encontrarás los sitios para comer en Xian llenos, además sus ciudadanos llevan un ritmo de vida acelerado que notarás mucho cuando vayas a cenar en Xian.

Si necesitas orientación acerca de dónde comer en Xian pásate por los rincones y restaurantes en Xian centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos lugares donde cenar en Xian que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida, aunque solo sea por curiosidad, como "Restaurante Chun Fa Sheng" y "Restaurante Ding Ding Xian", en los que además comer barato en Xian es una de las máximas.

Los restaurantes en Xian son bastante tradicionales y respetan fielmente sus costumbres culinarias que vienen de tan antiguo. Uno de los platos preferidos a la hora de comer en Xian son los dumplings o rollos de masa, que encontrarás en todos y cada uno de los sitios para cenar en Xian, también el pan sin levadura y el estofado de cordero.