¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Templo del Cielo

+205
+86 10 6702 8866
+86 10 6702 8866
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(85)
213
Tours y visitas guiadas
(9)
213

40 opiniones sobre Templo del Cielo

Bonito templo y,lo mejor,el parque exterior

Excelente

Este templo, nombrado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1998, fue construido en 1420. Su función durante las dinastías Ming y Qing era la de rezar por las cosechas. El templo consta de varios edificios, el más conocido es el pabellón de la oración por la buena cosecha, Qi Nian Dian, un edificio circular de 38 metros de altura y 30 metros de diámetro, su forma redonda simboliza el cielo y en su interior dispone de 4 columnas que representan las estaciones, otras 12 que simbolizan los 12 meses.
Otro edificio es el Altar circular, que está unido al anterior por un camino de piedra de 350 metros, construido en 1530. El tercer edificio es la bóveda imperial del cielo donde los emperadores homenajeaban a sus antepasados. Este último edificio destaca por el muro circular que lo rodea, llamado muro del eco, en el que si una persona habla en cualquier punto del muro su voz se puede escuchar a lo largo del muro. Para probar esto es recomdable hacerlo cuando no haya gente ya que si no el sonido se pierde.

Leer más
+4

el altar del cielo , otra maravilla mas !!

Excelente

Conocido también como Tian Tan , construido en 1.420 durante las dinastias Ming y Qing .Pertenece al Patrimonio de la Humanidad desde 1.998 .

Entramos en el mayor complejo relijioso del país " el Altar del Cielo " formado por tres pisos circulares de mármol blanco , que esta rodeado por un muro exterior cuadrado en tono rojo .

Simbolismo ¡¡ tiene muy especiales ¡ la bóveda celeste , redonda ¡ el cielo dentro de la tierra que es cuadrada !.
El numero tres ¡ en Yang una cualidad del cielo . Las escaleras con sus peldaños , nueve en cada tramo y tres veces por tres , mas las baldosas en el núcleo central nueve , dando 243 en el exterior un gran simbolismo numerico .

Leer más
+4

Imprescindible en Beijing

Excelente

El templo del Cielo es en realidad un conjunto de templos construidos en el siglo XV (1420) con la intención de ser un lugar de oración y agradecimiento por las buenas cosechas de primavera y los buenos frutos en otoño.

EL edificio más representativo es el famoso circular, con un diámetro de 30 metros y una altura de 38 metros, es aquel hecho para la oración en agradecimiento de las cosechas, construido en su totalidad en madera con 28 grandes columnas que lo sostiene.

En mi opinión es de los monumentos más bonitos de Beijing, eso sí olvídate de un solitario paseo por su parque, ¡eso en China es impensable! EL precio de la entrada son 22 yuanes (unos 3 euros) y desde luego que merece la pena.

Leer más
+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos