Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galería Nacional Escocesa de Retratos

+25
+44 131 624 6200
+44 131 624 6200
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(74 )
desde
18

2 opiniones sobre Galería Nacional Escocesa de Retratos

Curiosa biblioteca con mucho más que libros

Uno de los lugares más curiosos de la ya de por sí curiosa ciudad de Edimburgo es la Biblioteca de la Galería Nacional de Retratos. Se trata de un espacio independiente y un tanto escondido, hay que buscar la entrada y no temer entrar en ella aunque parezca tan solemne.

A los amantes de los libros entrar en una biblioteca cargada de historia como esta nos emociona; enormes estanterías con cristales para proteger los ejemplares se extienden en este bello espacio de libros dispuestos de manera clásica.

Han colocado amplias mesas para la consulta y el estudio de los libros que también, y poco a poco, pueden consultarse on-line.

Leer más
+4

Sublime colección

Excelente

Rebuscando en mi archivo de fotos pendientes de subir a minube, me he topado con esta maravilla de rincón, la Galería Nacional de Retratos.

En lo que a museos respecta, los escoceses son gente muy ordenada: tienen una galería (o incluso dos) por temática. Y la Galería Nacional de Retratos, de visita gratuita, no es más que otra de las integrantes de la lista de interesantísimos museos en Edimburgo.

No sé, cuando viajé a esta ciudad me esperaba más calle bonita y fiesta que museos. Se ve que la versatilidad de la capital escocesa no conoce límites.

+20
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos