MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fiordo de los Sueños

+137
+4781568222
+4781568222
Teléfono
Sognefjord Dirección
Guardar este lugar
Guardado

22 opiniones sobre Fiordo de los Sueños

Carlos Olmo

El fiordo más largo y profundo de Noruega

Sognefjord es de hecho el segundo fiordo más grande del mundo, y está al oeste Noruega, a unos 75 km al norte de Bergen comienza la desembocadura, y penetra más de 200 km al interior de la península escandinava

El fiordo tiene una profundidad máxima de 1.308 m bajo el nivel del mar, y las profundidades se alcanzan sobre todo en el interior ya que cerca de su desembocadura tiene sólo 100 metros de profundidad. Los acantilados que rodean el fiordo, que tiene una anchura máxima de 5km, alcanzan y superan los 1000 metros. Un auténtico espectáculo de la naturaleza que puedes recorrer desde

Leer más
+61
Pedro Jareño

También es conocido como el "fiordo de ...

También es conocido como el "fiordo de los sueños". Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra, aproximadamente, en la mitad geografica de Noruega, a medio camino entre Oslo y Bergen, aunque más cerquita de esta pequeña y pintoresca ciudad.

Es famoso por su espectacularidad, por estar rodeado de enormes paredes verticales de roca que generan una vista increíble al contrastar con el agua azul de sus aguas que, en algunos tramos, alcanzan los 3.000 metros de profundidad y que mezcla agua dulce con agua salada.

Rodea una gran cantidad de pueblos ideales para hacer una parada en plena naturaleza: Aurdal, Flaam, Sogndal...

Leer más
elena castaño burgueño

Cuando llegue allí lo primero que pensé f...

Cuando llegue allí lo primero que pensé fue...Que paraíso natural, nunca había visto nada igual,un descubrimiento para todos los sentidos,la naturaleza en su forma mas pura, un lugar de ensueño.Sin lugar a dudas es uno de los paisajes mas bonitos del mundo.

+14
Beatriz Ruiz Matías

Invierno en tierras vikingas

El crucero del fiordo de los sueños con Norway in a Nutshell te permite ver el otro lado de Noruega, el que tiene todas las montañas nevadas y el agua casi negra en el que se refleja todo el paisaje que le rodea.
A menos de 0 grados en la popa del crucero con los copos de nieve cayendo y abrigados hasta solo vernos los ojos nos adentramos al fiordo como si de una guerra vikinga se tratase.

tolking

Inolvidable sueño

Excelente

Viaje de ensueño por los Fiordos Noruegos. Salimos de Bergen y no adentramos en el fiordo de los sueños. Evidentemente hace honor a su nombre. Te olvidas del mundo y de todo. Sólo tienes ojos para admirar extasiada la majestuosidad de la naturaleza. Totalmente un sueño que se puede tocar y que realmente merece la pena soñar.

Ana Espinosa

Fiordo de los Sueños

Si, una viaje maravilloso. Lo mas impactante el Preikestolen o el Púlpito.
La subida es algo dura y ni te cuento la bajada (2 horas cada camino) pero merece totalmente la pena por la panorámica y por supuesto la foto final de triunfador una vez allí arriba.

+6
Jesús García Gauses

LA LUZ DE NORUEGA

Este es solo un ejemplo del contraste de colores y luz, siempre cambiantes, que te regala el cielo de Noruega allá por donde vayas.

Eduardo Plaza Rubio

Paseo por el Sognefjord

Sobran las palabras. Un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

+11
Tati Antolinos

+10
Cristina Esteve

Casa típica e imágenes desde el barco

+6
GreenMan

El nombre real es Sognefjord y se...

El nombre real es Sognefjord y se encuentra en Noruega. Se trata de uno de los fiordos más largos (204 km.) y profundos (1.308 m.) del mundo, por no decir que es verdaderamente increíble observar el paisaje desde uno de los barcos que hacen una ruta inolvidable por estas maravillas de la naturaleza que se elevan a ras de agua. ¡¡Un espectáculo que no hay que perderse!!

pedro valero chicano

Un sitio maravilloso donde se respira...

Un sitio maravilloso donde se respira una calma y tranquilidad inimaginable.

Toñi Rodríguez

Maravilloso lugar cerca de Balestrand

Ignacio Sanchez

Navegando por el fiordo

Aprovechando el movimiento del agua y crear efecto espejo.

Amo Viajar

Lejos , uno de los lugares más bonitos ...

Lejos , uno de los lugares más bonitos que visite , con el mar que entra como una lengua de 200 km con agua mansa , con unas campiñas alrededor verdes , con las casitas típicas, con cascadas que caen de lo alto de la montaña y donde se forman permanentemente arcos iris. Un sueño

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos