¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Bergen

21 colaboradores
Descarga tu guía gratis

8 lugares donde comer en Bergen

Restaurantes en Bergen
Kafé Magdalena
(6)
Restaurantes en Bergen
Egon Restaurant
Restaurantes en Bergen
Wesselstuen
(1)
Restaurantes en Bergen
Bryggen Tracteursted
(1)
Restaurantes en Bergen
Anne Maddam
(1)
Restaurantes en Bergen
Pingvinen
Interés Gastronómico en Bergen
Trekroneren hot dogs
Restaurantes en Bergen
Dickens

Comer en Bergen

¿Estás buscando sitios para comer en Bergen? Bienvenido a la segunda ciudad más importante de Noruega, capital de Horladand, donde comer en Bergen es una de las actividades preferidas por los lugareños. Estos son los que mejor conocen los restaurantes en Bergen centro por lo que serán tus mejores guías.

Los mejores restaurantes de Bergen para los viajeros de minube son "Kafé Magdalena" y "Wessel Stuen", ambos valorados entre los mejores sitios para cenar en Bergen. Pero también reconocen que en la mayoría de los rincones preparados para comer en Bergen el trato es tan bueno que hasta la comida te sabrá mejor.

Comer barato en Bergen es un poco más complicado puesto que el nivel de vida que llevan en general en todo el país es bastante alto pero si reservas con tiempo suficiente no encontrarás problema en ninguno de los restaurantes en Bergen y posiblemente obtendrás buenos descuentos.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Bergen sino qué cenar en Bergen. No puedes dejar de probar el típico salmón noruego, servido aquí como en ningún otro lugar, también preparan muy bien el bacalao, la trucha y la ballena; pero no todo es pescado, la carne de caza es deliciosa acompañada de un buen pedazo de pan lefse.