Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Soto del Barco?

Escuela de surf Rompiente Norte

9 opiniones sobre Escuela de surf Rompiente Norte

Cristina Ramiro Velasco

Surf en familia.

Hace tres años que hicimos la primera llamada a Rompiente Norte, para organizar un viaje sorpresa, la manera en la que se implicaron y todas las facilidades para hacerlo posible era solo el principio de lo que nos esperaba al llegar.
Creo que si algo se puede destacar de la escuela es la profesionalidad y humildad a la hora de enseñarte su pasión por el mar (y sobre todo su infinita paciencia).
Las clases al ser reducidas permiten detectar los errores, vicios y otras manías, así las correcciones son precisas y siempre con un toque de humor.
Lo que les diferencia es sin duda los detalles que tienen, la facilidad y la capacidad de adaptarse para hacer que te sientas cómodo en esa preciosa tierra iniciándote en tan bello deporte.

Alvaro Hernandez Monsalve

Sinceramente esta era mi primera...

Sinceramente esta era mi primera experiencia en cuanto al surf, y ha sido inmejorable; el trato que tienen Fer y Lucas con el "cliente" (mas que cliente eres como un compañero mas), perfeccionistas y entregados a mas no poder a lo que hacen, cualquier necesidad la resolvían al instante y se buscan las castañas para que tu estancia sea inolvidable.
En las clases recibimos lecciones teóricas y practicas,en mi caso con Lucas, y lo que mas me gusta, te dan caña para que te piques contigo mismo y tus compañeros sanamente, hasta que llega un punto que sales del aguan tan cansado que te das cuenta que los has aprovechado al máximo. En cuanto a la situación, pienso volver en cuanto, con eso creo que se dice mucho, playas de arena negra sin bullicios, calas super tranquilas y todo justo al lado de unos montes verdes que crean un contraste muy curioso.

Matias Sevillano

Aprender y apasionarte por el surf con el mejor equipo humano en la mejor escuela de surf de Asturia

Después de muchos años sin hacer mucho deporte el surf me ha enganchado de tal manera que ahora solo pienso en ello. Sueño al ir a la cama con las sensaciones que este deporte me ofrece cada día que entro a surfear.

Esta sensación solo la he tenido con una actividad en mi vida rodar en moto.
Los señores y señoras que han conseguido esto son el magnífico equipo de RN (Escuela de surf Rompiente Norte).
Esto no se ha quedado aquí y han enganchado a mi hija de 7 años, que hizo un curso el año pasado con ellos.

La seguridad, el buen humor, la didáctica, la organización, el excelente material, el magnífico equipo humano, las instalaciones, la experiencia de la empresa, todo ello hacen de RN la mejor escuela de surf con diferencia de Asturias.

Antonio Lopéz Fernandez

LA ESCUELA DE SURF (con mayusculas)

El día que aparecí, por la escuela Rompiente Norte, me di cuenta que era distinta a otras 2 que había conocido, y tras unos cuantos años me doy cuenta que el equipo de Lucas y Fer es quien la hace especial. Michel, Pablo, Bea, Nacho y demás son los que me han sabido transmitir el surf en su esencia pura y eso no lo podré olvidar.
Respecto a lo técnico de Rompiente Norte valoro la cantidad y calidad de material que tienen, la situación frente por frente de la playa, el personal (ya lo mencione), la metodología adaptándose a uno y excepto en alguna semana de agosto grupos reducidos y para finalizar

Fernando Garcia Muñiz

SURFCAMP AL ALCANCE DE TODOS

Rompiente Norte, nace en el año 2003, con la ilusión y objetivo de acercar el surf a la gente que le apeteciese comenzar a disfrutar de las olas, de manera segura y de la mano de alguien que le guiara en sus primeras remadas. Nueve años después la ilusión y el objetivo es el mismo, pero la manera de hacerlo ha cambiado y mejorado un montón, para ello nos basamos en toda la experiencia de muchas horas de clases, de practicas y de un equipo humano muy importante que hemos formado en este tiempo.

María Bas

Donde siempre quiero estar

Sitio 100% recomendable para pasar unos días en una de sus surfhouse en buena compañía y precioso entorno. Siempre digo que es la escuela de las cosas bien hechas. Fer y Lucas hacen todo lo que está en su mano (y lo que no, también) para que estés a gusto y pases unos días inolvidables. Su profesionalidad, dedicación y cuidado en mil detalles marcan la diferencia entre querer volver o no. Y aquí quieres volver!

Angel Luis Sanchez Rodriguez

Siempre he dicho que sí te pica el ...

Siempre he dicho que sí te pica el gusanillo del surf no dudes en comenzar en un sitio en el que te sentirás como en casa, risas, diversión y encima aprendes a subirte a la ola...aunque suene a anuncio hay que probarlo!!!!

Kiskiyina Rumbera Retakín

Sitio impresionante y gente...

Sitio impresionante y gente maravillosa!!! Q más se puede pedir!!!! SEA LIFE !!!!!!!!!! oiiiiiiiiiiiiiii

Elena Jimenez

La mejor escuela la de surf.