Casa Güelo

2 opiniones sobre Casa Güelo

Casa Güelo - Muros de Nalón - Asturias

Una Vivienda Vacacional situada muy cerca del centro del pueblo (1 minuto andando), es sencilla, cómoda, funcional y con buen gusto.

Situada en la costa central de Asturias, la casa es independiente con una parcela de 300 m2 con un pequeño jardín y sitio para aparcar uno o dos coches, dispone de cocina completamente equipada, sala de estar, 2 dormitorios, (camas de 1,35 ), cuarto de baño y cuarto de colada, en el exterior tiene un tendedero y una caseta individual donde hay una mesa de jardín con cuatro sillas y sombrilla.

También dispone de televisión, calefacción, secador de pelo, toallas, jabón, champú, lavavajillas, nevera, lavadora, horno, plancha, microondas, cafetera, molinillo, tostadora, congelador, exprimidor, vajilla para 6 personas.................etc.

Una maravilla.

Acabamos de estar en Casa Güelo 5 días mis 2 hijos mayores y yo y a parte del entorno que es espectacular y con mucho encanto, la casa es una maravilla. Totalmente equipada con todo lo necesario, muy cómoda y acogedora, además de que estaba muy limpio todo, no tenemos queja. La atención por parte del propietario Eduardo buenísima. El primer día como estábamos cansados no queríamos hacer cena y descubrimos una pizzería en Cudillero, llamada punto pizza, que reparte a Muros y otros pueblitos de la zona y nos solucionó el dilema, además de que las pizzas estaban riquísimas.

Los siguientes días, estuvimos comiendo en un restaurante a un kilómetro de la casa, que se llama bosque animado y tanto la comida como la atención son maravillosas, lo recomendamos mucho.

Información sobre Casa Güelo
    REBORIO