Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Gran Atlas occidental

+16
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre El Gran Atlas occidental

Reconquista

Las montañas del Alto Atlas pueden ...

Las montañas del Alto Atlas pueden verse nada más salir de Marrakech: Una cordillera de picos nevados que impresiona a todos los viajeros por su contraste con el seco clima del cercano desierto.

Si queréis disfrutar de este magnífico paisaje desde la carretera las mejores opciones son la de Tizi-n-Test y la de Tizi-n-Tichka, que unen Marrakech con Tarudant y con Uarzazat respectivamente.

El valle del Ourika, el más frecuentado de la zona, también es un escenario excelente para disfrutar de la naturaleza de esta zona de Marruecos y El Ukaimedén, Asni o Imlil son unos buenos puntos de partida para excursiones por el Alto Atlas.

Leer más
+2
arqpaf00

Después de infinidad de curvas entre ...

Después de infinidad de curvas entre rocas de color pardo llegamos a lo alto, donde comenzaríamos a bajar hacia el desierto. Se divisaban km y km de horizonte en todas las direcciones pero solo podíamos mirar el río y el oasis lineal creado a su paso para fijándonos mas ver como había un pueblito a pie de río que en un primer momento no veíamos absorbidos por la intensidad del verde oasis

Neptuno Suites

Nunca olvidaré el viaje por el interior del atlas magnífico, mi mejor viaje, en él aprendí mucho.

Sophie P.

Excelente
+8
Ver original
belugue63

+2
Ver original
epsp epsp

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos