Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mustaganam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Carreteras de Argelia

+5
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Carreteras de Argelia

mmozamiz

No hay palabra que logre definir con...

No hay palabra que logre definir con exactitud cómo son las carreteras en África, en este caso, en Argelia. Son una mezcla de caos, espectáculo y mala construcción, pero vayamos por partes.
Conducir por cualquier ciudad de Argelia es una enorme azaña ya que todo el mundo hace lo que quiere y la prioridad la tienen todos a la vez. Lo único que se escucha en todo momento junto a las principales calles de las ciudades son miles de bocinas que intentan indicar el siguiente movimiento que cada conductor pretende hacer. Pero este caos no se acaba al salir de las ciudades, las carreteras que nos llevan de un lugar a otro del país son igual de caóticas o peores. No es extraño ir conduciendo y encontrarte con otro turismo que está invadiendo tu carril y no tiene mucha intención de cambiarse, y lo que es más frecuente todavía es encontrarte accidentes espectaculares, normalmente de camiones, en los que las carreteras quedan cortadas y algunos policías intentan desesperadamente normalizar la situación.

Leer más
+4
maorgaldon

Carrefour en francés quiere decir ...

Carrefour en francés quiere decir intersección, y es normal que aparezca en las carreteras de países francoparlates, y no quiere decir que te estén anunciando un establecimiento de carrefour. sopale...

younes

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Carreteras de Argelia