¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Ouarzazate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    64 alojamientos donde dormir en Ouarzazate

    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel Kasbah de la vallee
    Sin duda no es un hotel con estrellas pero tiene la ventaja de que te asomas al balcón y tiene unas vistas espectaculares, también que nada más salir te encuentras situado en un lugar especial para realizar una caminata sin poder cerrar la boca. Todo el personal es amabilísimo y te tratan como si te conocieran toda la vida, la comida y desayuno no es de lo mejor de Marruecos pero en este caso fue lo de menos.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel La Vallée
    Este es un hotel de 2 estrellas con preciosas habitaciones, muy amplias y limpias con aire acondicionado, televisión y calefacción. También tiene una gran piscina, cocina marroquí y demás servicios. Si quiere puede consultar su página web: www.hotelavalleemaroc.com para todo tipo de consultas y reservas.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hôtel du Vieux Château du Dadès
    Llegamos muy tarde, ya de noche, y el camino hacía el hotel se nos hizo eterno. Parecía que no íbamos a llegar nunca... Pero luego, mereció la pena. Está situado arriba del todo de las Gargantas de Dadès, y desde su terraza se puede contemplar unas preciosas vistas de la pared de la garganta. Las habitaciones están bien, son confortables, y a pesar del frío y de la humedad que hay en el entorno, han sido bien equipadas. Lo único el desayuno, bastante sencillo.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel La Terrasse des Délices
    (1)
    Un lugar estupendo muy cerca de ouarzazate se llega por un camino de tierra por en medio de un desierto muy árido te quedas impresionado al llegar a este estupendo oasis con tanta vegetación y agua, impresionante
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel Kenzi Azghor
    El Kenzi Azghor (Ouarzazate - Tadla-Azilal - Marruecos)está ubicado en el centro de la ciudad, el hotel Kenzi Azghor domina el valle de Ouarzazate y ofrece un espectáculo desde su terraza panorámica.Hay varios centros de interés cercanos a menos de 1 Km del hotel.Ofrece los servicios de piscina, gimnasio y cancha de tenis.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hanane Club Hotel
    El Hanane Club Hotel (Ouarzazate - Tadla-Azilal - Marruecos)tiene 2 piscinas y un frondoso jardín.Las habitaciones están bien equipadas con adornos tradicionales y cada una decorada de forma diferente.Dispone de 3 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocina tradicional e internacional.El hotel está situado en la zona turística, muy cerca del centro de la ciudad de ourzazate por lo que está cerca de las principales zonas de la ciudad.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel Le Berbere Palace
    Le Berbere Palace(Ouarzazate)ofrece servir el desayuno en la terraza de su bungalow o colocar velas durante la cena.Dispone de 241 lujosas habitaciones y suites.En ellas se ofrece Aire acondicionado Servicio de habitaciones las 24hs., TV por satélite, caja fuerte, Secador de pelo, escritorio, mini-bar, línea telefónica directa y Terraza o patio privado.
    Apartamentos en Ouarzazate
    Riad Tazawa
    (2)
    Situado en un entorno privilegiado del Valle de las Rosas, a tan sólo 6 km del centro urbano de El Klaat M’gouna, se encuentra el Riad Tazawa,un bonito alojamiento marroquí de dos plantas que tiene capacidad máxima para 14 personas. La casa cuenta con un amplio salón comedor, seis dormitorios para relajarse después de las excursiones y espléndidas mesas para reuniones o comidas de 8-12 comensales. La cocina, de estilo rústico, está completamente equipada. Las habitaciones son muy acogedoras y cálidas, ideales para el descanso. El porche, anexo al salón, está acondicionado para disfrutar de una agradable tertulia o de una tarde de lectura en contacto con la naturaleza. El Riad cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea acogedora y confortable . El alojamiento cuenta con terraza solárium en el ático y un jardín con barbacoa y porche para el disfrute de los huéspedes. El Riad cuenta de 6 habitaciones con camas amplias de matrimonio, twins o triples. con capacidad para 14 personas. Cuenta también con una cocina totalmente equipada con horno y microondas, además de restaurante comedor con chimenea, además de un amplio salón con T.V. El alojamiento tiene menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Este Riad es un excelente punto de partida para conocer el Valle de las Rosas y sus alrededores, un espacio de inigualable belleza en la Región de Ouarzazate.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel La Perle du Sud
    La Perle Du Sud (Ouarzazate - Tadla-Azilal - Marruecos)está ubicado en el 39/40 Boulevard Mohamed V,45000 Ouarzazate,Morocco, en el centro de Ouarzazate y se pueden visitar los centros comerciales y cenar en los restaurantes del lugar. Uno de los Hoteles 3 Estrellas de Marruecos dispone de habitaciones y suites que cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisión, teléfono y mini bar.
    Hoteles en Ouarzazate
    (5)
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel Dar El Fen
    El Hotel Dar El Fen se encuentra ubicado en la histórica ciudad de Ouarzazate, y luce un espectacular estilo puro y majestuoso. Representa una especie de oasis de cara al ingreso al desierto del Sahara, con un importante campo de Golf de 18 hoyos e instalaciones confortables y lujosas. El ambiente que lo rodea es realmente apasionante, siendo el origen de muchas obras de artes de reconocidos artistas.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel rural Kasbah Itran
    Kasbah Itran se encuentra en las afueras de una pequeña pero bulliciosa ciudad comercial del sur de Marruecos, El Kelaa Mgouna y a tan solo 75 km de Ouarzazate y su aeropuerto. Emplazada entre las nieves del atlas y las arenas del desierto, Kasbah Itran es un autentico balcón para asomarse a la vida de los pueblos bereberes del Valle del Dades.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hoteles en Ouarzazate
    Hoteles en Ouarzazate
    Hoteles en Ouarzazate
    Campings en Ouarzazate
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel Les jardins de Ouarzazate
    Un hotelito a las afueras del pueblo de lo mas autentico y tranquilo. Con piscina, muy de agradecer para darse un bañito al terminar el día. Nosotros nos alojamos en una especie de villa, una habitación de adobe, al mas puro estilo marroquí, muy limpia y con todos los servicios: aire acondicionado, frigorífico... Muy chulo!
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel des Voyageurs
    Justo al lado de la Estación de Autobuses CTM de Ouarzazate nos encontramos con el Hotel des Voyageurs. Este es un hotel que apenas cuenta con unos meses de antigüedad y ofrece habitaciones con baño incluido, wifi, ducha y una cama enorme por solo unos 12 euros la noche. La única cosa negativa que tiene es que todo el hotel se encuentra en la primera planta por lo que si vamos en silla de ruedas no podremos acceder a este lugar. Aún así, merece la pena estrenar este hotel.
    Hoteles en Ouarzazate
    Hotel Maison des Aiyour
    Si lo que queremos o necesitamos en Marruecos es buscar un lugar donde poder estar bien situado y cerca de las preciosas Gargantas del Todra, tenemos que ir a increíble Hotel Maison des Ayour. Un lugar que ofrece alojamientos justo al lado del Oasis del Todra en habitaciones dobles, triples y casi del tamaño que necesitemos a buen precio teniendo en cuenta el paraíso donde nos encontramos. En el interior de las habitaciones nos encontramos con el lavabo al completo y un buen servicio de wifi aunque hay que tener en cuenta que no diponen de TV.