Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Écija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Écija

+45
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Écija

helena carmona farfán

VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS POR ÉCIJA

Recorridos guiados por Écija. Una forma diferente y novedosa de conocer la ciudad. ASTITOUR hace rutas por Écija, basándose en periodos históricos que fueron relevantes para ella, como la época romana, la musulmana, medieval o barroca. Rutas guiadas de aprox. 2 horas. Diferentes recorridos y temáticas. Guía local + equipo de teatralización. ASTITOUR ofrece un viaje en el tiempo de la mano de los personajes más peculiares y divertidos. Cultura, educación, restos arqueológicos, recorridos guiados, fantasía, historia... todo ésto y más. Todos los Sábados a las 12 a.m. Flexibilidad de fechas y horarios para grupos, así como precios especiales.

Leer más
Ecitur experiencias turísticas

Ciudad con encanto

Excelente

Llena de torres y palacios que se erigen tocando su intenso cielo azul, un paseo por sus calles te sorprenderá. Muy cerca de Córdoba y a una hora de Sevilla, además de por su monumentalidad,

Écija merece una visita por su gastronomía, pasado romano y su ambiente, llena de placitas con encanto.

Si quieres conocer más sobre ella dejamos el enlace de nuestro blog
'https://turismoecija.blog/'

+4
aaron

Semana santa

Domingo de Ramos en la semana santa de ecija, con mucho interés turístico y una gran tradición. La hermandad con mayor numero de hermanos es san gil con tres pasos que hacen su estación de penitencia el miércoles santo.

pablo

semana santa

Esta semana santa es bueniisima.Os recomiendo venir.Esta foto es del paso que mas me gusto,sale el miécoles santo,es la hermandad de san gil y ese paso se llama la coronacion de espinas.
Id a Ecija es muy bonita

Sergio Vega Gomez

CIUDAD DE LAS TORRES

+5
Salva Laguna

Algunas imágenes de Écija

+5
Toprural

Sus altas temperaturas en verano la han...

Sus altas temperaturas en verano la han hecho famosa como "la sartén de Andalucía", pero también llama la atención por su maravillosa colección de iglesias, cuyas torres compiten en altura sobre el casco urbano. Un par de consejos, presta atención a la torre de Santa María, que recuerda un poco a la Giralda, y asómate a la iglesia de Santiago, con un precioso retablo gótico-renacentista.

Casas rurales Sevilla:
'http://www.toprural.com/andalucia/casas-rurales-sevilla_bd-es-41.htm'

Marco Guizzardi

+6
Ver original
pedrolo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos