Écija

12 opiniones sobre Écija

VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS POR ÉCIJA

Recorridos guiados por Écija. Una forma diferente y novedosa de conocer la ciudad. ASTITOUR hace rutas por Écija, basándose en periodos históricos que fueron relevantes para ella, como la época romana, la musulmana, medieval o barroca. Rutas guiadas de aprox. 2 horas. Diferentes recorridos y temáticas. Guía local + equipo de teatralización. ASTITOUR ofrece un viaje en el tiempo de la mano de los personajes más peculiares y divertidos. Cultura, educación, restos arqueológicos, recorridos guiados, fantasía, historia... todo ésto y más. Todos los Sábados a las 12 a.m. Flexibilidad de fechas y horarios para grupos, así como precios especiales.

Ciudad con encanto

Llena de torres y palacios que se erigen tocando su intenso cielo azul, un paseo por sus calles te sorprenderá. Muy cerca de Córdoba y a una hora de Sevilla, además de por su monumentalidad,

Écija merece una visita por su gastronomía, pasado romano y su ambiente, llena de placitas con encanto.

Si quieres conocer más sobre ella dejamos el enlace de nuestro blog
'https://turismoecija.blog/'

llena de historia

La ciudad de las torres. Cuna de civilizaciones, Todo en ella te atrapa. Un verdadero placer para los sentidos.

Semana santa

Domingo de Ramos en la semana santa de ecija, con mucho interés turístico y una gran tradición. La hermandad con mayor numero de hermanos es san gil con tres pasos que hacen su estación de penitencia el miércoles santo.

semana santa

Esta semana santa es bueniisima.Os recomiendo venir.Esta foto es del paso que mas me gusto,sale el miécoles santo,es la hermandad de san gil y ese paso se llama la coronacion de espinas.
Id a Ecija es muy bonita

CIUDAD DE LAS TORRES

Algunas imágenes de Écija

Sus altas temperaturas en verano la han...

Sus altas temperaturas en verano la han hecho famosa como "la sartén de Andalucía", pero también llama la atención por su maravillosa colección de iglesias, cuyas torres compiten en altura sobre el casco urbano. Un par de consejos, presta atención a la torre de Santa María, que recuerda un poco a la Giralda, y asómate a la iglesia de Santiago, con un precioso retablo gótico-renacentista.

Casas rurales Sevilla:
'http://www.toprural.com/andalucia/casas-rurales-sevilla_bd-es-41.htm'

Diría del pueblo que es una joya y de ...

Diría del pueblo que es una joya y de sus habitantes que irradian amor por su pueblo.

Información Écija