¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marchena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hostal Ponce

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hostal Ponce

    Un hostal de dos estrellas totalmente...

    Un hostal de dos estrellas totalmente atípico. Es la única opción de alojamiento dentro de la ciudad de Marchena, junto con la Hospedería del convento de la Concepción. Y, sin embargo, reina en el hostal un ambiente totalmente familiar, siendo ocupado por habituales y vecinos sin que el turismo haga acto de presencia. Es un gran error y desde aquí recomiendo este alojamiento porque está en el centro urbano de Marchena, a sólo cien metros de la Puerta de Morón y del Ayuntamiento, rodeado de varios parques y de importantes atractivos turísticos.

    Carece de aparcamiento pero se halla en una zona donde es fácil aparcar, con la parada de autobuses interurbanos a pocos metros. Con mucho amplitud de espacio para descansar tranquilamente o pasear, sin la estrechura del recinto histórico, tan cercano.

    Leer más
    +6

    Hostal Ponce, Marchena

    Es el peor sitio en el que he estado en mi vida, para empezar llegamos tarde y el recepcionista estaba dormido tumbado en un sofá, había reservado una habitación con cama de matrimonio y me dieron una con dos camas y no me la quisieron cambiar; al entrar había un olor a tabaco que echaba para atrás, la decoración era nula, una mesita de madera y dos camas pequeñas, ni más ni menos. Las Toallas estaban deshilachadas (de vergüenza), la cortina parcialmente arrancada y la persiana tenía la cinta rota, por lo que había que atarla al pomo. Los halógenos del cuarto de baño colgando...... podría seguir todo el día...

    Leer más

    PONCE MARCHENA-SEVILLA

    He pasado 1 noche en ese "hostal 2 estrellas?" que impresión y al final que realidad, sensación de suciedad, toallas con años encima, sin un solo sobrecito de gel, ducha (sin comentarios) ruidoso, tetrico, oscuro, por falta de bombillas, la foto que sale en internet, totalmente irreal, o es la de los dueños del super-hostal y encima para colmo 50€, me he sentido como si me hubiesen robado, y no te dan factura.

    Hostal Ponce

    Esto es exquisito. Tenéis que ir, 3 estrellas le faltan.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal Ponce
    Datos del Hotel
    Plaza del Padre Alvarado, 2
    Dirección
    Página web
    +34955846088
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más