¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Écija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Écija

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Écija recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Écija cerca de Écija ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Écija que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Écija

    Top 1
    hotel restaurante plateria
    Hoteles en
    Écija
    El Hotel Platería, está situado en Écija, Sevilla, en España. Posee un restaurante dedicado a la cocina tradicional, recomendables las sopas y carnes, y muy buenos vinos. Este lugar se encuentra en el centrp histórico-artístico de la ciudad. Sobre los milenarios muros del antiguo barrio de los artesanos plateros, este hotel ha sido restaurado para brindarle la mejor atención y un lugar con mucha historia para visitar.
    Top 2
    hotel boutique palacio de los granados
    Hoteles en
    Écija
    A quien no le gustaría dormir en una maravillosa Casa Señorial del Siglo XVIII?..En la calle de Écija donde más casas palacios hay, nos encontramos con este bonito Hotel, El Palacio de los Granados. La fachada de tres plantas, está edificada en ladrillo y la última está formada por una galería con arcos de medio punto, donde podemos ver una bonita cornisa decorada con pinturas al fresco. En su interior podemos nos encontraremos con el patio principal,que tienen una doble galería de arcos sobre columnas y en el centro una fuente barroca del siglo XVIII. Las habitaciones se encuntran el la primera y segunda planta y cada una de ella es una suite con una decoración exquisita. Además de piscina interior, el Hotel cuenta con wifi, comedor y sala de reuiniones, tv y aire acondicionado. El precio de las habitaciones oscilan entre los 150-250 Euros según temporada.
    Top 3
    la casa en el centro
    Hostales en
    Écija
    Top 4
    san pablo suites
    Aparthoteles en
    Écija
    Los Apartamentos Turísticos San Pablo(Écija)están ubicados en la ciudad de Écija, en pleno casco histórico.Cuenta con 38 apartamentos de los cuales 2 estudios de un dormitorio, 24 apartamentos de un dormitorio y 12 apartamentos de 2 dormitorios, equipados con las últimas tecnologías de un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de recepción las 24 horas y cuenta con restaurante asador, bar, servicio de habitaciones, teléfono directo, Internet, alquiler de bicicletas, motos y cañas de pesca.
    Top 5
    hotel infanta leonor
    Hoteles en
    Écija
    El Hotel Infanta Leonor es un hotel boutique ubicado en Écija, en la provincia de Sevilla. Ideal para parejas que buscan un alojamiento diferente. Dispone de 29 habitaciones, 13 estándar, 11 superiores y 5 suites. Todas ellas con una decoración actual y moderna. Están equipadas con baño privado, las suites cuentan con jacuzzi, cabina de hidromasaje y baño turco, aire acondicionado, calefacción central hilo musical, televisión de plasma, teléfono, conexión WI-FI y minibar. Hay habitaciones habilitadas para gente con movilidad reducida. Entre los servicios más destacados del hotel están el restaurante, salones para eventos y una psicina exterior.
    Top 6
    hotel monasterio de san francisco
    Hoteles en
    Palma del Río
    Magnífico. Austero y encantador en su decoración. Cómodo y con un personal amable y acogedor. Pero lo mejor, la cocinera. Todo buenísimo.
    Top 7
    hotel castillo
    Hoteles en
    Palma del Río
    El hotel Dispone de habitaciones exteriores con abundante luz natural. Cuentan con baño, TV por satélite y equipo de música. El hotel Bemon Playa está situado en la población de Somo, al otro lado de la bahía de Santander. Cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    Top 8
    hotel carmen
    Hoteles en
    La Carlota
    Se trata de un moderno hotel recientemente inaugurado que está equipado con modernas instalaciones y ofrece una amplia gama de servicios para que sus clientes pasen una estancia memorable. Está situado en La Carlota, a 20 minutos de Córdoba y a una hora de Sevilla.
    Top 9
    hotel albanta
    Hoteles en
    La Lantejuela
    Hotel Albanta Hotel Albanta nace como respuesta a la falta de estancias hoteleras de calidad. El hotel sorprende al viajero por la rotundidad de sus líneas, destacando entre las construcciones aledañas. El área destinada al alojamiento sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas en tres plantas, amplias y con una gran cantidad de luz natural. El Hotel Albanta se encuentra situado en la calle Juan Cadenas García, contando con 8 confortables habitaciones dobles y 7 apartamentos, para los viajeros de estancias, más prolongadas. Ambos equipados A/C, baño completo, TV plasma, teléfono e Internet. El huésped puede disfrutar de conexión Wi-fi en todas las zonas comunes. “Albanta, es un lugar creado por cada uno de nosotros, donde aun existe la belleza, como lo inventa nuestra imaginación a la luz de la inocencia” El entorno Lantejuela es una localidad de 3.900 habitantes situada en la campiña Sevillana y comunicada por carretera con tres grandes poblaciones, como son; Écija, Osuna y Marchena. El Hotel Albanta viene a cubrir una necesidad de alojamiento en la localidad así como un lugar de descanso para el viajante, que puede pernoctar en el hotel y disfrutar de un pueblo, donde no se puede perder, las estupendas lagunas y humedales que pertenecen al complejo endorreico de Lantejuela, en ningún lugar podrá admirar aves con tanta claridad y en unos parajes tan bellos. Lantejuela es un magnifico lugar donde probar la cocina del centro de Andalucía, sus tapas, platos y sobre todo su esmerado servicio y precio, sin igual, hacen de la gastronomía, todo un placer. Desde Lantejuela y en un radio de veinte minutos el viajero puede visitar poblaciones cargadas de historia como Ecija, Marchena, Osuna, todas ellas dentro de las rutas de “Caminos de pasión” y la “Washington Irwin” La zona es de un gran interés para cazadores de perdices, carreras de galgos, aficionados a la ornitología, admiradores del barroco, o interesados en la Semana Santa.
    Top 10
    hotel doña aldonza
    Hoteles en
    Santaella
    El Hotel Doña Aldonza se encuentra a las afueras de la localidad de Santaella, en Córdoba. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado/calefacción, cama doble, televisión por cable, teléfono, mesa de trabajo y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salones sociales, salón de conferencias, caja fuerte, fax, internet y servicio de lavandería. Se sirve desayuno continental.
    Top 11
    hotel el pilar
    Hoteles en
    La Carlota
    El Hotel El Pilar se ubica en el campo cordobés, a 25 kilómetros de Córdoba y a 100 kilómetros de Sevilla. Las 85 habitaciones constan de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, despertador, calefacción y caja de seguridad. Además cuenta con piscina, restaurante, bar-cafetería, recepción las 24 horas, salón social, internet wi-fi, peluquería, sala de reuniones, niñera, jardín, ascensor, terraza, animación infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 12
    hotel santa ana
    Hoteles en
    Écija
    El Hotel Santa Ana se encuentra situado en Écija, cerca de la carretera que comunica Córdoba con Sevilla. Ofrece 16 habitaciones tranquilas y confortables con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV, kit de baño y calefacción central. Cuenta con aparcamiento gratuito. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de cajero automático y tienda de regalos Durante su estancia en Écija podrá disfrutar de numerosas iglesias y conventos barrocos, palacios y casas-palacio. Por toda la ciudad se encuentran vestigios de construcciones y elementos arquitectónicos de época romana así como acercarse a las ciudades de Córdoba y Sevilla.
    Top 13
    hostal victoria
    Hostales en
    La Carlota
    El Hostal Victoria es un sitio maravilloso para hospedarte. Cuenta con lo necesario para que estes muy cómodamente en tu dormitorio y así te lleves una gran impresión de la hermosa localidad de La Carlota, en la provincia española de Córdoba. Te llevarás un recuerdo inolvidable, lo pasarás genial.
    Top 14
    hostal el volante
    Hostales en
    La Luisiana
    Top 15
    casa rural hacienda de la palma
    Casas Rurales en
    Écija
    Top 16
    camping carlos iii
    Campings en
    La Carlota
    Top 17
    hostal restaurante hermanos zamora
    Hostales en
    Palma del Río
    Top 18
    casa san jose
    Hostales en
    Palma del Río
    Top 19
    hotel rural la encina
    Hoteles en
    Fuentes de Andalucía
    Top 20
    hostal restaurante carlos iii
    Hostales en
    Quintana
    Top 21
    el bosque
    Casas Rurales en
    Hornachuelos
    Situado en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, se puede encontrar la Casa Rural El Bosque. Su inigualable ubicación rodeado de un entorno natural, le ofrecen un excelente sitio sereno y amigable para distenderse y disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia. Cuenta con capacidad de alojamiento de 10 personas en equipadas y confortables habitaciones con cocina completa y salón de chimenea. En el exterior encontrará una bonita piscina al aire libre y barbacoa.
    Top 22
    casa rural villa rosa
    Casas Rurales en
    Écija
    Top 23
    Top 24
    casa rural rivero rural
    Casas Rurales en
    Rivero de Posadas
    Rivero Rural(Posadas)es una casa construida en el año 2004 sobre una antigua edificación agrícola, alrededor de un patio de 300 m.Tiene una elegante decoración que en invierno se hace mas acogedora con su chimenea y con su amplio salón.Dispone de piscina y barbacoa.Se compone de 2 casas, una de ellas para albergar a 4 personas y la otra casa está organizada alrededor del patio con 3 apartamentos para 13 personas.Las habitaciones están equipadas con armarios, TV, climatizadas, 3 Baños completos y salón-comedor, 5 plazas de sofá y TV satélite. La Casa se encuentra ubicada en un poblado de colonización de los años 50 y presenta una decoración coqueta, cómoda y elegante.La casa está perfectamente amueblada y climatizada con aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones.La segunda casa, la mas grande, está habilitada para 13 personas y la mas pequeña para 6 personas. En las zonas comunes encontramos aire acondicionado, baño compartido, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 25
    hotel la encina
    Casas Rurales en
    Fuentes de Andalucía
    El Hotel Rural La Encina está ubicado en la zona de Fuentes de Andalucía, en Sevilla; España. Esta antigua casa de los siglos XVII y XVIII ha sido restaurada en el año 2006 para brindar a los huéspedes el mayor confort, conservando el estilo original. Apostada en dos edificios de dos plantas con una capacidad de 26 plazas distribuidas en 14 habitaciones entre las que destaca una habilitada para recibir turistas minusválidos. Ofrece varios espacios comunes entre los que destacan la biblioteca, un corral, un salón comedor donde se sirven comidas, jardín amueblado, acceso a Internet. Ideal para el descanso.
    Top 26
    hotel finca la encinilla
    Hoteles en
    Écija
    Top 27
    casa rural el recreo
    Casas Rurales en
    Santaella
    Top 28
    camping la campiña
    Casas Rurales en
    Santaella