Hotel Doña Aldonza

2 opiniones sobre Hotel Doña Aldonza

Hotel con encanto en Santaella

El Hotel Doña Aldonza se encuentra ubicado en la localidad de Santaella, al sur de la provincia de Córdoba, en Andalucía.

El Doña Aldonza dispone de habitaciones equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como un baño privado y completo, tv, caja fuerte... Siempre procurando el mejor bienestar posible.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: desayuno incluido en el precio de la habitación, restaurante, amplia terraza, bar, cafetería... Hay conexión a Internet disponible vía Wi-Fi.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Villa de Santaella.

El Hotel Doña Aldonza se encuentra a ...

El Hotel Doña Aldonza se encuentra a las afueras de la localidad de Santaella, en Córdoba. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado/calefacción, cama doble, televisión por cable, teléfono, mesa de trabajo y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salones sociales, salón de conferencias, caja fuerte, fax, internet y servicio de lavandería. Se sirve desayuno continental.

Información sobre Hotel Doña Aldonza
    Paraje el Cañuelo, s/n, Carretera La Rambla
    Desearía saber si en el Hotel Doña Aldonza disponen de lugares próximos de interés turístico, rutas, actividades para niños... ¿podrías informarme un poco? ¿es necesario el uso de coche?
    Alicia Barbosa
    Hola Alicia.

Mi nombre es Pilar. Cuando puedas llama al 957314068 o bien, me dejas tu teléfono y reolveré todas tus dudas.

Un saludo!!
    Propietario - Hotel Doña Aldonza