Hostal Five Gates

3 opiniones sobre Hostal Five Gates

Me encantó la experiencia en este hostal,habitación limpia,almohadas increíbles, con todos los detalles que puedas imaginar y más

Me encantó la experiencia en este hostal, habitación limpia, almohadas increíbles, con todos los detalles que puedas imaginar y más. Ahora, lo mejor la atención de Noelia, una profesional a la que le encanta su trabajo y se nota en la pasión que pone cuando te atiende. Me sentí como en mi casa, repetiría sin dudar.

Hotel Five Gates

Como siempre recomiendo los hoteles céntricos como éste, pero además destacaría su decoración, que me encanta y la posibilidad de reservar por horas.

Moderno Hotel reformado en Osuna

El Hotel Five Gates ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, ya sea por horas, días, para niños o grupos.

Reformado y decorado adaptado a los nuevos momentos, este hotel cuenta con maravillosas habitaciones muy coquetas y unas instalaciones con unos detalles que le dan el máximo prestigio que le caracteriza.
    Si te gustala naturaleza, el Hotel Five Gates es tu sitio ya que te propone unas alternativas al turismo convencional con el turismo ornitológico.

Visita los aledaños cercanos donde encuentras la Casa del Conde de Puerto hermoso, la de Los Torres, la Iglesia Santo Domingo y el Convento de San Pedro.

Información sobre Hostal Five Gates
    Entrada 12:00 - 19:30 Salida 07:00 - 12:00
    Carrera, 79
    955 820 877 • 626 620 717
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Salón