¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Osuna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel La Casona de Calderón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel La Casona de Calderón

    Un mundo de sensaciones

    En pleno corazón andaluz el descubrimiento de esta casa popular hace trasladarte siglos atrás. La casa gira en torno a un colorido patio con arcadas del siglo XVI y un pozo que abastece todo el inmueble. Grabados, litografías, escultura y una gran cantidad de elementos etnográficos, originales y populares relacionados con el trabajo agrícola y ganadero nos da una idea de cómo fue la vida pasada.
    Puedes disfrutar tanto de una selecta selección de tés con dulces artesanos, como de café y copa larga y reposada en uno de sus salones. Si lo que prefieres es saborear la gastronomía tradicional, mediterránea y de interior con productos e ingredientes de la huerta, el restaurante Morenita de La Casona de Calderón está recomendado en la prestigiosa Guía Michelín. Platos con combinaciones originales que potencian el sabor de antaño y que puedes disfrutar tanto en el comedor, en el patio o en el jardín solárium a la luz de las velas. Si hay que tener en cuenta alguna observación en cocina como intolerancias o alergias, comunicalo previamente a tu llegada, así todo saldrá perfecto y tu estancia inolvidable.

    Leer más
    +29

    Un desastre

    Nos alojamos aquí una noche aprovechando un cofre de Wonderbox que se llamaba "Escapada con sabor" pero casi hubiera sido mejor llamarla "Escapando del sabor". Decidimos esta estancia pese a que Osuna no nos despertaba ningún interés, ponían el hotel muy bien y su restaurante salía recomendado en la guía Michelín.

    Nada más llegar al hotel nos encontramos una recepción lúgubre y vacía. Después de esperar un buen rato, decidimos avanzar para encontrar a alguien y nos recibieron con hostilidad. Nadie nos explicó las instalaciones ni en qué consistía la oferta o a qué hora era el checkout.

    Leer más

    Este Hotel está situado en el centro de ...

    Este Hotel está situado en el centro de Osuna y cuenta con 15 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas con minusvalía y 4 Suites Junior.
    Cuenta con una cafetería y restaurante de comida tradicional, así como piscina para refrescarse en los calurosos veranos de Osuna y un bonito patio interior donde poder relajarse al terminar de tu recorrido por la ciudad.

    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel La Casona de Calderón
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00 - 12:30
    Horario
    Plaza Cervantes, 16
    Dirección
    Página web
    +34954815037
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más