Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Lorenzo de El Escorial?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de naturaleza Cañada Real

6 opiniones sobre Centro de naturaleza Cañada Real

naxos

Excursión didáctica con niños

El centro de Naturaleza de Cañada Real es una excursión muy recomendable, sobre todo para peques a los que les gusten los animales. Este centro tiene el interés añadido de no tratarse de un “zoo” al uso. Aquí no vas a ver osos panda, gorilas albinos, u otros animales no autóctonos (salvo alguna excepción notable), sino que se trata de un centro dedicado a la recuperación de animales heridos. Por tanto, no solo los peques pueden disfrutar de los animales, sino que, además, colaboras con una buena causa con la visita.

+6
Moisés Hernández López

Cañada Real

Excelente

Es un lugar dedicado al estudio y divulgación de la fauna ibérica. Podríamos decir que es como un zoológico, pero no seríamos justos afirmando tal cosa, ya que la educación medioambiental es una de sus armas. También realizan campamentos, cumpleaños y fines de semana con colegios... Visita muy recomendable sobre todo sí vais con niños.

Armando Torrent

Una gran disilusión

Poco recomendable

El domingo visitamos el centro y nuestra experiencia no pudo ser peor, llegamos justos de tiempo y el de recepción lo primero que nos dijo es que los niños se callaran que estaba haciendo caja, aunque estaba en horario de estar abiertos, quedaba media hora para cerrar y que lo mejor es que nos fuéramos. Si te molestan los niños no debes trabajar en un sitio donde tienen que ir niños.

No volvemos.

angela morales

Fatal un engaño

Poco recomendable

Ha sido una desilusión para mi y para mis 2 hijos, nos cobran 10 € por persona para ver 4 animales lo único que se ve que está todo limpio y cuidado pero nada más.

melanie serrano

Respeto por la naturaleza

Bien

Buen lugar para transmitir a los más pequeños el respeto hacia la naturaleza. Lo malo; el precio, en verano no recomendable por el calor y las penosas instalaciones de los animales.

Victor Moyano

Es uno de los centros de naturaleza

Excelente

En los que se rehabilitan animales heridos y en los que puedes ver animales en un habitat natural.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos