¿Te gusta San Lorenzo de El Escorial?

2 opiniones sobre Mesón La Cueva

Javier Expósito

Muy recomendable

Se trata de un restaurante ambientado en la época que no desentona con el casco antiguo de la zona ubicado muy cerca de el monasterio de El Escorial.

Fuimos a comer, el trato del personal muy bueno y amable. Pese a haber pedido menús de la casa nos sirvieron una jarra de sangría (exquisita) sin cobrarla a parte de el menú. El pan tiene buena calidad, eran cuartos de una hogaza de pan del lugar.

De primero pedimos ensaladas mixtas, nos sorprendió tanto la cantidad como la calidad de los ingredientes, así como su diversidad. La lechuga era cortada a mano, la zanahoria rallada a mano, y lo demás ingredientes de buena calidad.

Juan Serrano

Maravilloso restaurante ubicado en un...

Maravilloso restaurante ubicado en un edificio realizado en la época de Carlos III por Juan de Villanueva, arquitecto del Museo del Prado y la Casita del Príncipe, entre otros. Es un auténtico museo por lo que vale la pena visitarlo aunque no comáis. Además está muy cerca del monasterio.
Están especializados en comida castellana con productos de mucha calidad, destacando los asados (en horno de carbón), las carnes rojas, pescados y entradas típicas de la zona. Tienen un precio muy competitivo (sobre todo comparándolo con otros de la zona).
Tienen una web muy chula 'http://www.mesonlacueva.com'

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Mesón La Cueva al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Mesón La Cueva San Lorenzo de El Escorial