Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de la Cañada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante De gustibus

+3
+34918125725
+34918125725
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante De gustibus

raul

Me lo recomendó un amigo que vive en ...

Me lo recomendó un amigo que vive en Villanueva de la Cañada (sólo me suelo fiar de las recomendaciones que leo en Internet y de lo que me recomiendan mis amigos) y la verdad es que un rincón para repetir, a los que les gustan la comida italiana tradicional.

Me llamó mucho la atención que en Villanueva de la Cañada haya un buen restaurante italiano, en Las Rozas por ejemplo un pueblo más grande no he encontrado todavía un restaurante donde se coma tan bien, y donde se esté tan a gusto. Buen servicio, buena comida, buena decoración, buen ambiente (un jueves de cada mes suelen hacer conciertos en directo, estuve en uno de jazz buenísimo).

Leer más
+4
ELENA GARCIA CASTILLO

Acudimos a comer o a cenar a este...

Acudimos a comer o a cenar a este estupendo restaurante italiano, siempre que podemos o que nos queremos dar un homenaje. De entrada, todo es acogedor, los profesionales que nos atienden hacen que este lugar se convierta en algo familiar y entrañable.

La pasta está exquisita, las pizzas, las mejores que he comido. Yo les puntuaría con un 10. Confieso que antes no me gustaba demasiado la pasta... Las cantidades justas y bien presentadas. El vino de primera y los licores auténticos.

Las veladas musicales, con cena incluida, un lujo. Al principio de su organización no nos enteramos pero ahora nos apuntamos a todas.

Leer más
Ma Pineda

Un italiano pretendidamente bueno

Bien

Presume de hacer todo artesanal pero pregunta que pasta es hecha allí y cual es precocinada, seca o fresca. Merece la pena probar la suya. Es caro. Los postres horribles, confunden la intensidad con el exceso de azúcar.

Anto Davila

Siempre es un placer!

Muy bien

Es el mejor restaurante italiano de la sierra noroeste. Menú completo con productos italianos. Excelente atención, excelente ambiente. Altamente recomendado para amantes de la buena cocina italiana. Precio por persona 25 euros aproximadamente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante De gustibus

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta