Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cementerio Central

+17
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Cementerio Central

Diana Marcela Espejo Valero

En mi visita al Cementerio Central me...

En mi visita al Cementerio Central me encuentro con historia, parte de mi cultura y de mis ancestros, un recorrido que dura alrededor de cuatro horas y que descubrí por el Instituto Distrital e Patrimonio y el SENA, grupo que dirige los recorridos.

Por fortuna para algunos, infortunio para otros que lo ven así , permitirse observar los elementos de una cultura en este caso la muerte no es una tarea fácil, porque lo digo, por que se nos permitió asistir a los columbarios donde se realizan excavaciones arqueológicas para encontrar restos del 9 de abril principalmente parte de este proyecto .

Leer más
+12
Camilo

Un lugar turístico sin descubrir

Vale la pena conocerlo. Aunque claramente no le prestan atención a su estado, es el lugar donde reposan los principales personajes que han movido la política en Colombia, desde ex presidentes hasta insurgentes!
No esperen estar en la recoleta ni en Perè Lachaise! Sin embargo es un sitio que la ciudad no ha descubierto y que vale la pena rescatar!

Marcia Acero

El cementerio central es uno de los...

El cementerio central es uno de los sitios de Bogotá que encierra nuestra historia, el arte, las tradiciones culturales, el misticismo y ese cautivador miedo a lo desconocido.
Los invito a que vayan, es gratis su entrada y pueden toparse con obras de arte y místicas historias.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos