Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de Bolívar

+48
Guardar este lugar
Guardado

53 opiniones sobre Plaza de Bolívar

SerViajera

Centro histórico de Bogotá, la que f...

Centro histórico de Bogotá, la que fuera antigua Plaza Mayor cambió su nombre a Plaza de Bolívar, como homenaje al Libertador de Colombia. La gran plaza impresiona por su tamaño y por los imponentes edificios que la flanquean. A ella miran la Catedral Primada, el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, el Palacio Arzobispal y la Capilla del Sagrario, único edificio que se conserva intacto desde la época colonial.

Leer más
Anabel Montero Posada

Lugar de obligada visita turística

Muy bien

Sin embargo, no hay mucho que hacer, solo tomar fotos y entrar a la iglesia, que sí es muy hermosa. Con un guía que cuente la historia es posible que la experiencia sea genial.

+5

Una plaza con mucha historia

Excelente

Te sientes en otra época, muchas palomas, los turistas les dan de comer, muchos museos, mercaditos y artesanías alrededor de la plaza.

Noradoa

Es el centro del barrio colonial de...

Es el centro del barrio colonial de Bogotá, a su alrededor se encuentran algunos de los principales edificios de esta ciudad: Al norte el Palacio de Justicia, al sur el Capitolio Nacional, al oriente la Catedral Primada de Colombia, la Casa del cabildo eclesiástico, la Capilla del Sagrario y el Palacio Arzobispal y al occidente la Alcaldía Mayor de Bogotá.
En 1994 fue declarada monumento nacional de Colombia

Antonio Zambrano Sera

Muy bello este lugar

Muy bello este lugar.

+2
Diego Mesa Espinosa

Plaza de Bolivar

Vientos de historias alterados por palomas corruptas

katherine prada mejia

Hermoso lugar arquitectónico

Muy bien
ena merl

El lugar donde comenzó a organizarse nuestra capital

Excelente

Es un sitio obligado para conocer tanto por colombianos como por extranjeros. Cada lado de la Plaza tiene un sitio muy importante y emblemático de la ciudad y del país. Y para terminar, dele de comer a las millares de palomas que allí permanecen.

Pilar Moreno

Lugar obligado para visitar en Bogotá.

Excelente

En su contorno se encuentra la catedral primada, el edificio del congreso, el palacio Lievano y el palacio de justicia. Ha sido el escenario de las mayores convocatorias ciudadanas de la historia de Colombia.

Mildred SIERRA MERLANO

MARAVILLOSO, NADA QUE ENVIIDIAR A NINGUN PAIS

Excelente

Visitar la Capital, conocerla, caminar por sus calles llenas de historia, la Plaza de Bolívar fue una experiencia maravillosa. Nada que envidiar a ningún país del mundo. Tenemos muchas maravillas en nuestro país y que bonito hablar de ellas en el exterior por que ya lo hemos recorrido.

Estefania Caicedo

En la plaza de Bolívar se pueden alimentar palomas

Excelente

Se puede ver el congreso y la casa presidencial, también se pueden tomar fotos con varios animales que la gente lleva, disfrutar de un helado o ingresar a la iglesia o una de las cafeterías cercanas que venden exquisiteces colombianas.

Paola Mayor castro

Inspirador lugar

Muy bien

Testigo de los eventos mas importantes y representativos en la capital de Colombia, la linda Bogotá. Al lado de ella se pueden encontrar lugares interesantes como bibliotecas, museos y la tan conocida y colonial Candelaria.

Tiplista Viviana Sarmiento

Un gran recorrido

Excelente

Ir a la plaza de Bolívar y sus alrededores, museos y biblioteca Luis Ángel Arango, hay eventos la mayoría de veces y luego puedes probar comida típica y postres.

PAOLA BEDOYA

Si te gusta la historia

Muy bien

Este es el lugar perfecto para sumergirte en nuestra cultura, y conocer realmente la gran diversidad que encuentras en este lugar.

David Lopez Fernandez

Hermoso lugar en el centro de Bogotá con historia.

Excelente

Mucha arquitectura, para tomar las mejores fotos ya sea en la casa presidencial o dándole de comer a las palomas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos