Escribe aquí tu destino
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Lorca

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita al Castillo de Lorca
Tours y visitas guiadas
Pulsera turística de Lorca

7 opiniones sobre Castillo de Lorca

Parador de Lorca

Este Parador, inaugurado en el mes de julio de 2012, es un lugar ideal para descansar sobre la ciudad de Lorca. Me ha gustado mucho la promoción que hacen de la gastronomía Murciana. La decoración es muy adecuada al entorno; las habitaciones son muy grandes y confortables. La única cosa que si se echa en falta es más vegetación en el recinto y también seria más agradable si se hubiera puesto alguna fuente de exterior que refrescara el ambiente. La ubicación de la cafetería tampoco es la adecuada por la ausencia de vistas. No obstante, es un lugar muy recomendable.

Los niños disfrutarán

No os vais a encontrar con un típico castillo todo amueblado ni entero, pero lo han acondicionado como atracción turística en la que aprender un poco de historia, que nunca viene mal. Te encuentras con gente de la época paseando por allí y envolviéndote a ti mismo en ella, habland contigo... Se hacen espectáculos tanto de guerreros como de animales, águilas, lechuzas... Puedes pasear por él tranquilamente y también escuchar las explicaciones que en ciertos lugares dan guías sobre Alfonso X, la época, el papel del castillo, etc. Un sitio agradable para pasar una tarde. Se puede visitar en familia,

Atardecer Lorquino.

Es impresionante

La torre del castillo de Lorca es esbelta pero no tanto como la de Moratalla, aunque se parecen. Es impresionante porque no está rodeado de casas y tiene como mas importancia al verlo de lejos, y mas en la altura que está ubicado. Es bastante impresionante

Es una pasada, lo recomiendo

Muy bonito.

Hay que ir y verlo

Merece la pena, Lorca es un sitio para ver su cultura y su probar su gastronomía.