Taberna El Camino

2 opiniones sobre Taberna El Camino

Después de toda la tarde visitando la fortaleza del sol y el casco antiguo de Lorca, decidimos cenar en la Taberna El Camino, a 10 minutos a pie del ayuntamiento

Después de visitar la fortaleza y el casco antiguo de Lorca necesitábamos un receso y reponer fuerzas. En el centro, a 10 minutos a pie del ayuntamiento, encontramos esta taberna... cordobesa!! La taberna El Camino es un lugar acogedor, con muros de piedra de los que cuelgan fotos rocieras y flores frescas en todas las mesas. Platos de carne, pescado y tapas a un precio más que correcto (5 euros media ración de boquerones fresquísimos, también de calamares a la andaluza con un rebozado casero y crujiente, etc.). Las medias raciones eran generosas, en otro lugar podrían haber pasado por raciones completas. Todo cocinado con cariño y bien atendidos. Tengo que compartirlo!

Impresionante el trato y la comida

Impresionante el trato y la comida, volveremos a repetir seguro. Por dentro es precioso y calidad-precio inmejorable. Por cierto, las medias raciones parecen raciones enteras.

Información Taberna El Camino

Enlaces de Taberna El Camino