¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lorca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Lorca

    Hoteles en Lorca
    Parador de Lorca
    El parador de Lorca garantiza a todos sus huéspedes una estancia de calidad e inolvidable. Con acceso a Internet gratuito, habitaciones para minusválidos y sala de convenciones, cualquiera puede sentirse mejor que en casa. El hotel, además, se encuentra ubicado en el Castillo de Lorca, un rincón declaro bien de Bien de Interés Cultural en 1931. Alojarse aquí garantiza una cómoda estancia y el descubrimiento de restos arqueológicos como una sinagoga del XV y partes del castillo de las tres culturas que pasaron por aquí (islámica, judía y cristiana).
    Hoteles en Lorca
    Spa Jardines de Lorca
    Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios que hará que sus clientes pasen una estancia de lujo: Dispone de un bar-cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado, varias salas de conferencias y conexión a Internet.
    Hoteles en Lorca
    Jardines de Amaltea Hotel
    Nh Amaltea (Lorca - Murcia - España)está ubicado en Granada - plg. de los Peñones, s/n, 30800 Lorca - Murcia, cuenta con un jardín de 12.000 metros cuadrados y un total de 58 habitaciones. Asimismo, dispone de bar, restaurante climatizado, terminal de Internet, garaje y estacionamiento. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Tiene categoría 4 estrellas.
    Hoteles en Lorca
    Hotel Alameda
    Grandioso hotel que cuenta con 40 habitaciones excelentemente equipadas con baño completa, televisión por satélite, climatización, teléfono e internet Wi-Fi (tarjetas prepagas). Cuenta con una hermosa cafetería para desayunos, salón social y parking. Se admiten animales. Su ubicación en zona céntrica hace que sea un lugar ideal para el área comercial.
    Hoteles en Lorca
    Hotel Hacienda Real Los Olivos
    A mi mujer y a mi nos encanto.Pasamos allí una semana de vacaciones y se hizo corto. Jamás imaginamos un sitio así en Lorca, con unos jardines impresionante, muy bien cuidados y la piscina recuerda a las del caribe. Tienen un restaurante a la carta muy bueno, el personal muy atento y el sitio se nota que esta muy cuidado y que le dedican tiempo. Muy bien comunicado con el centro de Lorca y muy cerca del nuevo centro comercial que han hecho. Las habitaciones son muy espaciosas.Muy buena calidad/ precio. Repetiremos sin dudarlo... Y espero que sea pronto.
    Hoteles en Lorca
    Casa Rural Ramón Mateos
    Visitamos esta casa rural en navidad. Estaba recién inaugurada. Está situada en un paraje bellísimo, muy cerca de Vélez Rubio en el Valle de los Vélez. Es un cortijo antiguo restaurado con muchísimo gusto. Disfrutamos mucho de la casa,porque estaba muy bien equipada y también de los paseos que dimos por los alrededores. Aprovechamos para hacer senderismo por el Parque Natural de la Sierra de María y para visitar las cuevas de los Letreros. ¡Una pasada!
    Hoteles en Lorca
    Hotel Felix
    Este pequeño y familiar Hotel de la ciudad de Lorca ofrece un paquete especial con alojamiento y visitas a las "Noches de Brujas" del Castillo. Muy económico para estos tiempos de crisis.......Y a pasar miedo!
    Casas Rurales en Lorca
    Casa Rural Casas Del Conde
    Estuvimos 6 amigos durante unos día en la pasada nochevieja. Fue una reserva de última hora pero la verdad es que estuvimos muy agusto. La casa cuenta con 3 habitaciones amplias y acogedoras. La cocina está bien equipada con lavavajillas (importante para poder disfrutar sin estar todo el día liado en la cocina) y los baños estaban muy limpios. La sala de estar cuenta con chimenea que en invierno es un complemento perfecto y casi indispensable,a pesar de disponer calefacción, ya que ahí está uno de los defectos de la casa. La calefacción solo está encendida de 19h a 02:30 y con la chimenea logras coger calor en la planta baja, pero en la parte superior se pasa un poco de frío. Resumiendo, la recomiendo por la localización, la buena restauración de la casa, el equipamiento y la limpieza. El mayor de los defectos el tiempo de encendido de la calefacción, la leña no está incluida en el precio y la información turística de la casa está totalmente desfasada. Los dueños son agradables y los tienes cerca cuando los llamas, pero deberían corregir ese defecto. A pesar de eso, la recomiendo.
    Casas Rurales en Lorca
    Cortijo La Solana
    Una combinación perfecta de la arquitectura rural, y el confort moderno, hace del Cortijo la Solana, la opción correcta si buscas descansar rodeado de la vegetación de esta finca, y la fauna que habita en ella. Largas caminatas por sus senderos, te harán recuperar la energía y tranquilidad necesaria, contando además con todos los servicios propios de la ciudad.
    Pensiones en Lorca
    Pensión Del Carmen
    La Pensión Del Carmen cuenta con aire acondicionado, calefacción y ventilador en cada habitación, televisión. Ofrece un trato familiar, y el precio es económico. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas y cuenta con 14 habitaciones para alojar a 21 personas. Es una pensión céntrica de Lorca que dispone de cuarto de baño con ducha en cada habitación.
    Pensiones en Lorca
    Pensión Casa Juan
    El hostal Casa Juan es un estupendo alojamiento que dispone de más de 20 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado individual, calefacción central y televisión. El trato es muy cálido y amigable, debido a que es una empresa familiar. La ubicación es fabulosa, se encuentra a pocos metros de un centro de salud, un centro comercial, estupendos restaurantes y cafeterías, como también de zonas ajardinadas para poder pasear y disfrutar del aire libre.
    Campings en Lorca
    Camping La Torrecilla
    El Camping La Torrecilla tiene una superficie total de 1 hectárea como área para acampar con parcelas con electricidad.Dispone de piscina, servicios preparados para discapacitados, duchas de agua caliente, Zona de barbacoas, Restaurante, Caja de seguridad, cancha de tenis, un parque infantil y se admiten animales de compañía, excepto razas peligrosas.
    Casas Rurales en Lorca
    Casa San Miguel
    La Casa San Miguel es un proyecto ecoturístico que se caracteriza por la recuperación de unas instalaciones que constituían una granja porcina familiar, que desde los años 50 hasta los 80, estuvo en plena producción. La casa rural tiene 5 habitaciones dobles cada una con su cuarto de baño, aire acondicionado, Televisión y conexión inalámbrica a Internet.
    Casas Rurales en Lorca
    Casas Aurelia
    Casas Aurelia es una casa rural en Zarcilla de Ramos, con patio y barbacoa. La casa fue construida en el año 1920. Fue reformada y conserva parte de la decoración original y una magnífica chimenea de leña. La casa está dividida en 2 alojamientos, uno en la planta baja (Casa 1) y otro en la planta de arriba (Casa 2), lo que permite hacer un uso conjunto de ambas casas integradas.
    Casas Rurales en Lorca
    Cortijo La Zorra
    El Cortijo La Zorra es una casa tipo cortijo andaluz, ubicado en una parcela privada dentro del camping que está lujosamente equipado. Está equipado con ropa de cama y toallas de baño y servicio de playa. En el alquiler se incluye un cambio de sábanas y toallas semanal. La piscina ofrece unas vistas espléndidas. Dispone de 2 dormitorios dobles y una habitación con una cama extra.
    Albergues en Lorca
    Albergue Puntas De Calnegre
    El Albergue Puntas De Calnegre se encuentra en una antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil restaurado y convertido en un moderno y funcional albergue ubicado en la primera línea de playa. es un lugar ideal para realizar actividades náuticas y de la naturaleza como senderismo, piragüismo, winsurf, buceo, sonorkel, entre otras. Dispone de una sala de usos múltiples (talleres, actos, cursos o convenciones), cantina-comedor, cocina, aseos masculinos y femenino
    Casas Rurales en Lorca
    Hostales en Lorca
    Casas Rurales en Lorca
    Casas Rurales en Lorca

    Alojamientos baratos en Lorca

    Si quieres elegir donde dormir en Lorca, las opciones van a ser algo pequeñas. En el centro histórico se encuentran un par de alojamientos, mientras que la zona cercana a la Universidad está dominada por las residencias.

    El mejor sitio para reservar un alojamiento en Lorca es en el Parador, con diferencia el mejor hotel de toda la ciudad. Se sitúa al lado del Castillo de Lorca, motivo por el que las vistas son envidiables. Claro está, el precio por noche en este alojamiento es mucho más elevado que la media.

    Debido a la limitada oferta de hoteles en Lorca, te proponemos la posibilidad de buscar sitio en alguna de las casas rurales que se encuentran en pueblos cercanos como Zarcilla de Ramos, Doña Inés o Aguaderas, así como en la zona que conforman las faldas de la Sierra Espuña, un buen sitio para dormir a muy pocos kilómetros de Lorca.

    Buscar un hotel en Lorca durante la primavera puede ser una gran elección. Es cuando se celebra su Semana Santa y vas a tener la oportunidad de ver el municipio en su mejor faceta.

    Por otra parte, si buscas sitio para dormir en Lorca para aprovechar algún día de playa, a poco más de media hora puedes acceder a varias, pero si lo quieres hacer a menudo quizás prefieras buscar alojamiento en localidades costeras cercanas, como Águilas o Calarreona.