Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+21
968 479 700
968 479 700
Teléfono

10 opiniones sobre Lorca

Una ciudad por descubrir

Lo que más impresiona de esta ciudad es, sin duda, su Semana Santa de Interés Turístico Internacional.
Puedes comprobarlo en el vídeo promocional adjunto. Original donde las haya, no esperes encontrar un Semana Santa al uso porque aquí se representa también el Antiguo testamento con personajes históricos realizando impresionantes desfiles en cuádrigas, carrozas alegóricas,...todo ello ataviados con mantos bordados a mano en seda y oro (que además puedes ver todo el año en sus museos de Semana Santa).

Lorca, Museo al Aire Libre

Hay que visitar Lorca, sobre todo, por sus ciudadanos. Son muy amables.
Como dice la promoción de la ciudad, Lorca, abierta por restauración. Tiene muchos rincones para visitar, la fortaleza del sol, la plaza de España, palacios, museos.... No dejéis de ir.

Le falta rehacer la ciudad,podía ser más agradable si no fuese por el terremoto

Muy bien

Le falta rehacer la ciudad,podía ser más agradable si no fuese por el terremoto..

Luna llena

Con muchos rincones para descubrir

Excelente

Es una ciudad muy acogedora y bonita. Especialmente recomendable la Semana Santa declarada de interés turístico internacional. Pasear por sus calles, visitar el Castillo y hablar con sus gentes hace esta ciudad encantadora.

Lorca, una ciudad con historia

Lorca es una ciudad antiquísima; no se sabe exactamente cuando se fundó, pero ya en el siglo I antes de Cristo se tiene constancia de su existencia.Esta ciudad con historia cuenta con el municipio más extenso de España y está situada a orillas del río Guadalentín, al sudoeste de Murcia, a la que pertenece.Se encuentra a 63 kilómetros de la capital autonómica y linda al oeste con Andalucía. Presenta numerosos monumentos para visitar, entre ellos mencionamos algunos como: el Castillo, Colegiata de San Patricio, Casa Consistorial,Pósito, Palacio de Guevara, Museo arqueológico, Porche de San Antonio,

Leer más

Es, sin duda, uno de los grandes...

Es, sin duda, uno de los grandes conjuntos arquitectónicos de la Comunidad murciana, con una historia que se remonta al paleolítico. Así que te aconsejamos que reserves tiempo para el recorrido de su casco antiguo, empezando por la plaza Mayor, donde asoma la espectacular colegiata de San Patricio, así como las fachadas renacentistas del Juzgado y el Ayuntamiento. A partir de esta plaza, puedes emprender un tranquilo callejeo que te permitirá ver numerosas iglesias, el viejo Casino, el teatro Guerra y las casas barrocas de la calle Corredera. En este recorrido no pases por alto la casa de los Guevara, con su precioso patio, y el monumental castillo, que es también una estupenda atalaya.

Leer más

Me gusta

Excelente

Ciudad muy interesante con su Semana Santa.

Excelente

+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos