¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Lorca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Lorca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lorca cerca de Castillo de Lorca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Lorca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Lorca
    A 378 m en Lorca
    Parador de Lorca
    El parador de Lorca garantiza a todos sus huéspedes una estancia de calidad e inolvidable. Con acceso a Internet gratuito, habitaciones para minusválidos y sala de convenciones, cualquiera puede sentirse mejor que en casa. El hotel, además, se encuentra ubicado en el Castillo de Lorca, un rincón declaro bien de Bien de Interés Cultural en 1931. Alojarse aquí garantiza una cómoda estancia y el descubrimiento de restos arqueológicos como una sinagoga del XV y partes del castillo de las tres culturas que pasaron por aquí (islámica, judía y cristiana).
    A 1,5 km en Lorca
    Spa Jardines de Lorca
    Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios que hará que sus clientes pasen una estancia de lujo: Dispone de un bar-cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado, varias salas de conferencias y conexión a Internet.
    A 2,5 km en Lorca
    Jardines de Amaltea Hotel
    Nh Amaltea (Lorca - Murcia - España)está ubicado en Granada - plg. de los Peñones, s/n, 30800 Lorca - Murcia, cuenta con un jardín de 12.000 metros cuadrados y un total de 58 habitaciones. Asimismo, dispone de bar, restaurante climatizado, terminal de Internet, garaje y estacionamiento. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Tiene categoría 4 estrellas.
    A 2 km en Lorca
    Hotel Felix
    Este pequeño y familiar Hotel de la ciudad de Lorca ofrece un paquete especial con alojamiento y visitas a las "Noches de Brujas" del Castillo. Muy económico para estos tiempos de crisis.......Y a pasar miedo!
    A 962 m en Sangonera la Seca
    Hotel La Pinada
    El Hotel La Pinada en Murcia, dispone de servicio de lavandería y un confortable salón social. Opera con Tarjetas De Crédito y en las habitaciones cuenta con teléfono y televisión. El Hotel La Pinada cuenta con una categoría de 2 estrellas y un conjunto de habitaciones muy bien decoradas y amuebladas. Cuenta con un área de recepción, un hall de entrada con ascensor para acceder a las plantas superiores donde se encuentran los dormitorios, un servicio de lavandería exclusivo para clientes y un servicio de primeros auxilios para emergencias.
    A 9,4 km en Lorca
    Hotel Hacienda Real Los Olivos
    A mi mujer y a mi nos encanto.Pasamos allí una semana de vacaciones y se hizo corto. Jamás imaginamos un sitio así en Lorca, con unos jardines impresionante, muy bien cuidados y la piscina recuerda a las del caribe. Tienen un restaurante a la carta muy bueno, el personal muy atento y el sitio se nota que esta muy cuidado y que le dedican tiempo. Muy bien comunicado con el centro de Lorca y muy cerca del nuevo centro comercial que han hecho. Las habitaciones son muy espaciosas.Muy buena calidad/ precio. Repetiremos sin dudarlo... Y espero que sea pronto.
    A 13,9 km en Puerto Lumbreras
    Hotel Sercotel Riscal
    Un hotel con tres estrellas que muchos de cuatro querrían. Atención excelente habitaciones nuevas limpieza diseño y comida de calidad. Relación calidad precio alucinante. Muy recomendable. Agosto 2013
    A 13,8 km en Totana
    A 14,4 km en Puerto Lumbreras
    Parador de Puerto Lumbreras (Cerrado)
    Tranquilo Parador que ya no funciona como tal. Ahora es sólo restaurante de mediodía de martes a domingo ya que ha sido sustituido por el recientemente abierto en Lorca. Yo pude disfrutarlo en febrero de 2012 y estuve muy bien. El servicio de comedor, que sigue, resultó maravilloso, tanto por las viandas (recomendables los menús de San Valentin) como por el personal de sala.
    A 14,9 km en Puerto Lumbreras
    A 16,4 km en Lorca
    A 16,9 km en Puerto Lumbreras
    A 995 m en Lorca
    Hotel Alameda
    Grandioso hotel que cuenta con 40 habitaciones excelentemente equipadas con baño completa, televisión por satélite, climatización, teléfono e internet Wi-Fi (tarjetas prepagas). Cuenta con una hermosa cafetería para desayunos, salón social y parking. Se admiten animales. Su ubicación en zona céntrica hace que sea un lugar ideal para el área comercial.
    A 775 m en Lorca
    Casa Rural Casas Del Conde
    Estuvimos 6 amigos durante unos día en la pasada nochevieja. Fue una reserva de última hora pero la verdad es que estuvimos muy agusto. La casa cuenta con 3 habitaciones amplias y acogedoras. La cocina está bien equipada con lavavajillas (importante para poder disfrutar sin estar todo el día liado en la cocina) y los baños estaban muy limpios. La sala de estar cuenta con chimenea que en invierno es un complemento perfecto y casi indispensable,a pesar de disponer calefacción, ya que ahí está uno de los defectos de la casa. La calefacción solo está encendida de 19h a 02:30 y con la chimenea logras coger calor en la planta baja, pero en la parte superior se pasa un poco de frío. Resumiendo, la recomiendo por la localización, la buena restauración de la casa, el equipamiento y la limpieza. El mayor de los defectos el tiempo de encendido de la calefacción, la leña no está incluida en el precio y la información turística de la casa está totalmente desfasada. Los dueños son agradables y los tienes cerca cuando los llamas, pero deberían corregir ese defecto. A pesar de eso, la recomiendo.
    A 727 m en Lorca
    Pensión Del Carmen
    La Pensión Del Carmen cuenta con aire acondicionado, calefacción y ventilador en cada habitación, televisión. Ofrece un trato familiar, y el precio es económico. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas y cuenta con 14 habitaciones para alojar a 21 personas. Es una pensión céntrica de Lorca que dispone de cuarto de baño con ducha en cada habitación.
    A 2 km en Lorca
    Pensión Casa Juan
    El hostal Casa Juan es un estupendo alojamiento que dispone de más de 20 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado individual, calefacción central y televisión. El trato es muy cálido y amigable, debido a que es una empresa familiar. La ubicación es fabulosa, se encuentra a pocos metros de un centro de salud, un centro comercial, estupendos restaurantes y cafeterías, como también de zonas ajardinadas para poder pasear y disfrutar del aire libre.
    A 4,1 km en Lorca
    Camping La Torrecilla
    El Camping La Torrecilla tiene una superficie total de 1 hectárea como área para acampar con parcelas con electricidad.Dispone de piscina, servicios preparados para discapacitados, duchas de agua caliente, Zona de barbacoas, Restaurante, Caja de seguridad, cancha de tenis, un parque infantil y se admiten animales de compañía, excepto razas peligrosas.
    A 14,6 km en Puerto Lumbreras
    Cortijada De Los Ciegos
    La Cortijada De Los Ciegos (Puerto Lumbreras)es una casa típica con capacidad para 8 personas en 4 habitaciones dobles. Está localizada en una finca de cultivos mediterráneos, a 2 kilómetros de Puerto Lumbreras. En la zona se puede encontrar agroturismo. El alquiler del establecimiento es completo con derecho a cocina. En el exterior hay una Piscina y una zona de esparcimiento exterior.
    A 14,9 km en Aledo
    Casa Rural Los Albares
    En la provincia de Murcia, mas específicamente en las inmediaciones de la localidad de Aledo, podremos disfrutar de un espacios agradable donde descansar y distanciarnos del estrés de las grandes ciudades. Esa opción se llama Casa rural Los Albares y cuenta con casi 8 hectáreas de espacio verde a su disposición con excelentes vistas sobre los alrededores.
    A 13,8 km en Lorca