Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de Edvard Grieg

2 opiniones sobre Museo de Edvard Grieg

Las sandalias de Ulises

Casa Museo de Edvard Grieg se encuentra...

Casa Museo de Edvard Grieg se encuentra en un paraje único, en Troldhaugen, Bergen, en una colina desde la que se divisa un enorme lago.
El museo esta compuesto por el edificio del mismo, la tumba del compositor y su casa. Esta ultima, es una Villa preciosa de color hueso y verde y dentro podemos visitar las estancias tal y como estaban cuando el vivía. Y una sala donde esta su piano y donde en verano se hacen conciertos para pequeños grupos.
Para los amantes de la música, es un lugar que vale la pena visitar, además de que las vistas son realmente bonitas y el camino a seguir desde donde

Leer más
+5
F. Javier

Casa del compositor

La Casa Museo de Edvard Grieg se encuentra en un paraje único, en Troldhaugen, Bergen, en una colina desde la que se divisa un enorme lago.

El museo está compuesto por el edificio del mismo, la tumba del compositor y su casa, cuyas estancias se conservan tal y como eran en sus inicios.

Hay una sala en donde se encuentra el piano de Grieg y dónde se hacen conciertos en verano, muy recomendado para los amantes de la música.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos