¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado de pescado - Fisketorget

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(1)
34

13 opiniones sobre Mercado de pescado - Fisketorget

Aunque se trata de una actividad muy...

Aunque se trata de una actividad muy orientada al turismo, la visita al mercado de pescado de Bergen resulta realmente interesante. El mercado se planta todas las mañanas en el puerto de la ciudad, justo al lado del colorido barrio de Bryggen y en él se pueden encontrar tenderetes donde se ofrecen todo tipo de productos típicos que uno se puede esperar en Noruega, destacando sobre todo el Salmón (como no) y la Ballena.

También se pueden encontrar embutidos poco habituales, como los que están hechos con carne de reno, etc.

Leer más
+3

Una lonja de pescado que ofrece desde ballena a sardinas, pasando por salmón

La lonja histórica de Bergen es hoy un bonito lugar donde se ofrecen todo tipo de pescados y mariscos a los visitantes que indefectiblemente tienen que pasar por ella para ir de Bergen al funicular o a Brygen, el puerto nombrado Patrimonio de la Humanidad. Para lo caro que es Noruega, los precios del pescado son aceptables, y suelen tener productos para degustación.

En primavera/verano, la mayoría de la gente que trabaja son estudiantes de otros países europeos, por lo que es muy fácil encontrar a españoles, italianos y franceses vendiendo los productos en varios idiomas

+5

Exquisito pescado

Si tienes la oportunidad de viajar a Noruega, Bergen es una de las ciudades con mayor encanto que no te puedes perder.
Lo más típico de esta ciudad es el mercado del pescado donde te encuentras con varios puestos con una gran variedad de pescado. Algo curioso es que en todos los puestos suele haber personas de diferentes nacionalidades para ir captando a la gente.
Nosotras tuvimos la ocasión de cenar allí un día, pedimos salmón, fletan y patas de gambas. Estaba todo buenísimo y a un precio asequible.

+2

El pescado más fresco

Excelente

Es imprescindible pasarse por este mercado de pescado, comprar salmón (entre otros), y cocinarlo para preparar la mejor mariscada de tu vida!

+3

Un sitio muy turístico de la ciudad de ...

Un sitio muy turístico de la ciudad de Bergen donde te dan a probar toda clase de salmón,un sitio muy bonito para visitar y luego poder pasear por la zona del puerto dem la ciudad.

Escogerás el plato más exquisito.

Muy bien

En este lugar te inundarás de múltiples pescados preparados de las formas más sorprendentes que puedas llegar a imaginar. Si eres español, es muy probable que te encuentres con compatriotas, especialmente en verano, que no tendrán problema en ayudarte a escoger el plato más exquisito. El único problema son los precios, que no son para ir a comer ahí todos los días.

Muy buen pescado

Excelente

Les recomiendo el king crab, el atún y los mejillones. No vayan a pedir langosta, es muy caro por la pequeña cantidad que sirven, no vale la pena, los precios de los platos están alrededor de las 280 coronas.

Pescadería grande

Muy bien

Mucha variedad de pescados. Aunque algo caro.

Muy típico

Excelente

Compramos unas gambas para comerlas crudas paseando por el puerto.

Único.

Muy bien

Variedad de comidas típicas colores y buena atención hay que conocer.

Excelente

¡Todo rico!

Excelente

Muy bien
+13
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos