Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Funicular - Fløibanen

+30
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Funicular - Fløibanen

Carlos Olmo

Unas vistas espectaculares sobre la ciudad

El funicular Fløibanen es una de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad, y está en pleno centro de Bergen, al lado del muelle Bryggen. La subida al monte Fløyen, de 320 msnm) lleva mnos de 10 minutos en el pequeño funicular que sube por pendientes muy pronunciadas.

Al llegar a la cima las vistas panorámicas de Bergen te dejan sin respiración, y recomiendo subir por la tarde para ver el atardecer y a Bergen iluminada de noche

+10
María

En Bergen, el puerto de los fiordos...

En Bergen, el puerto de los fiordos noruegos, llueve 350 días al año. Si visitas la ciudad en un día de sol, no dudes en coger el funicular que sube a una de las colinas. El trayecto, corto y barato, tendrá como recompensa unas vistas espectaculares de toda la bahía.
Además, una vez arriba, podrás "perderte" por el monte, siguiendo cualquiera de los varios recorridos de senderismo indicados.
Típica también es la foto con el "troll" gigante...Sólo queda que busquéis y encontréis a David el Gnomo para la visita sea completa!

+2
David Barbero Ramón

Puesta de sol

Vista de una puesta de sol desde el mirador del funicular de Bergen. Por su situación geográfica, hay 6 meses de sol y 6 meses de noche , por lo que , como en este caso, cuando muchos podrían pensar que son las 8 de la tarde, tendría que decirles que se equivocan, que son más de las 10 de la noche.

En los 6 meses de día, no es que el sol esté siempre fuera, pero no llega nunca a ser una noche oscura tal y como la conocemos. Puedes despertar a las 4 de la mañana, asomarte a la ventana y si no miras el reloj, pensar que son ya las 8 de la mañana.

Una sensación un tanto rara, pero

Leer más
Paula Luna Bericat

Puedes ver unas preciosas vistas arriba.

Excelente

El funicular es muy curioso, ver como sube hasta arriba pegado a la montaña.

Andres Ortega

Es sin duda alguna la mejor panorámica de la ciudad

Excelente

Si quieren un paseo interesante les recomiendo salir del centro buscando este sendero arduo, donde los locales van a hacer ejercicio y después caminan por la montaña hasta el mirador y bajan en el funicular.

lgg

Vistas increíbles

Excelente
Alessandro Petitti

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos