Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Bergen

+36
+47(55)552080
+47(55)552080
Teléfono
Bredsgården Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Puerto de Bergen

Carlos Olmo

Un puerto patrimonio

El puerto de Brygen en la ciudad de Bergen es la razón de ser de la riqueza de esta ciudad, la segunda más grande de Noruega con 275.000 habitantes. En su momento formó parte de la Liga Hanseática y ahora es el puerto de cruceros más grande de Noruega y uno de los más grandes de Europa, ya que es la puerta de entrada a los fiordos noruegos, su reclamo turístico más emblemático.

Casi toda su actividad económica está relacionada con el mar, ya que es sede del Instituto de Investigación Marítima (IMR), y también es la base principal de la Marina Real Noruega y de su aeropuerto internacional,

Leer más
+13
Daniel García

El Puerto de Bergen es uno de los...

El Puerto de Bergen es uno de los rincones más bonitos que conocí en Noruega. Ha sido un puerto y lonja pesquera desde hace siglos y ahora es uno de los puertos con más movimiento del país. A un precio irrisorio puedes comer marisco de la mejor calidad recién pescado, así como sándwich y bocadillos típicos noruegos con hechos del mismo marisco. También hay una impresionante selección de frutas, no tanto por su variedad o rareza, sino por su increíble calidad y sabor.
El puerto de Bergen fue construido íntegramente de madera, y después de que un incendio arrasara con la mayoría de la ciudad, se ha reconstruido manteniendo una arquitectura idéntica a la original en madera.

Leer más
+7
Enma

El puerto de Bergen

Excelente

Si llegas en Barco a Bergen atracarás en este puerto denominado Hafen Vaagen o Vaagen a secas y que es el principal puerto de Bergen.

Es un buen punto de partida para conocer la ciudad porque está al lado de Bryggen, el barrio histórico Patrimonio de la Humanidad que sin duda es el gran punto relevante de Bergen.

A este puerto llegan cada año más de 245 cruceros internacionales, sin duda es uno de los más importantes del país.

David Barbero Ramón

Casas de madera

Antiguas casas de los pescadores , reconstruidas después del gran incendio de 1916 en art nouveo-

Justo enfrente se haya un gran mercado en el que trabajan muchos españoles donde puedes probar gratis el estupendo salmón salvaje , que tiene bien ganada su fama y otros productos como el caviar .

Por la noche es una buena zona donde tomar una copa dentro de algunas de esas casas de madera centenarias o fuera, en las terrazas donde te ofrecen mantas para resguardarte del frío.

Olga

Se trata de una de las zonas más ...

Se trata de una de las zonas más turísticas de la ciudad de Bergen (Noruega), la visita la realicé con el crucero de MSC por los países nórdicos.

La imagen típica es ver todas las casitas de la misma altura pintadas en diferentes colores cálidos.

Jonsei

Lo del precio irrisorio... bueno, en...

Lo del precio irrisorio... bueno, en Noruega no hay nada barato (o casi nada) pero considerando los precios de allí en general, pues se podría decir que en el Bryggen (creo que se escribe así) el marisco es barato. Yo no pude probarlo ;)
Eso si, merece la pena verlo, es patrimonio de la humanidad a pesar de que este reconstruido y no olvidéis daros un paseo por la lonja, seguro que os ofrecen algo de salmón o de ballena (crudo desde luego) para que se os haga la boca agua y finalmente volveréis con un salmón noruego a casa.
Yo también volveré, seguro.

Adriana Pal

¡Imperdible!

Excelente
Jesus Berbel Perez

en el puerto de Brigen estan las tiendas nas conocidas de la ciudad

Fernando Fernández Arcos

Precioso

Muy bien

Uno de los lugares mas bellos de Bergen, sin duda, es una obligación verlo. Ademas de lo que se ve a simple vista es muy recomendable pasarse por las callejuelas que se encuentran a lo largo de todo el bryggen, encontraremos restaurantes y tiendas muy particulares.

lgg

Genial el ambiente y el pescado del mercado de muy buena calidad.

Excelente

Comprarse unas gambas para comerlas crudads mientras se pasea por el puerto es una buena aproximación a la ciudad de bergen.

Beatriz Torres

Ambiente genial

Excelente

Gentes amables y gentiles, un espectáculo de lonja

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos