Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa da Música

+60
--
Horario
Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 19:00
Domingo
10:00 - 18:00
351 220 120 220
351 220 120 220
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(254 )
desde
15

19 opiniones sobre Casa da Música

La casa da música de Oporto, es un ...

La casa da música de Oporto, es un edificio diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, esta hecho en hormigón y ha ganado varios premios de arquitectura. Es una visita obligada si vas a Oporto, porque ha revolucionado la cultura y estética de la ciudad, además de tener dos auditorios y diferentes salas para la escucha de música clásica, popular y electrónica. No perderse los conciertos de Fados de artistas noveles y clubbing en uno de los bares, de los mas innovador de la ciudad. Fácil acceso en transporte urbano y la visita es gratuita al edificio, también pose biblioteca, fonoteca y espacio

Leer más
+12

Sorprende

Bien

Llegamos allí sin pensarlo, como segunda opción a un plan que no salió así que ya era tarde y no pudimos entrar a verla, pero por fuera es un edificio que sorprende en una ciudad como Oporto que es más bien antigua, no vanguardista. Tiene varias plantas, restaurante, tienda, etc. Casi diariamente ofrece conciertos, o algún expectáculo, seguramente merezca la pena enterarse y disfrutar de alguno de ellos.

Llegamos a este edificio un poco por...

Llegamos a este edificio un poco por casualidad, y aunque no había ningún concierto, pudimos entrar a verlo y descubrirlo por dentro. Tiene un total de 7 plantas, en las que hay salas de concierto, una cafetería y un restaurante, si pasáis por oporto no dejeis de visitarlo, merece la pena.

+3

La preciosa decadencia que rodea la modernidad

De contemporáneo (Casa da Música) y viejo (igreja da Missericordia), de naturaleza (los jardines de la Fundação de Serralves) y urbanismo (os bairros de Vitória y Boavista), de paseos (en las barcazas del río Duero) o visitas guiadas (a las adegas de Gaia), de transportes (el funicular, los taxis y los tranvías) y rincones (la Librería Lello e Irmao), de gastronomía moderna (en la Foz do Douro) o la clásica (en los restaurantes de Cais Estiva y Rivera), pero sobre todo decadente, una preciosa decadencia que puedes admirar en las "rúas" del casco viejo. Esto es Porto, y mucho más!!!

Se trata de una sala de conciertos y...

Se trata de una sala de conciertos y teatro. Fue ganador del RIBA 2007. En el 2001, la ciudad de Porto fue designada como la capital de cultura europea. Ahí mismo fue cuando se abrió una competencia para diseñar una nueva sala de conciertos en el centro histórico de la ciudad. Fue inaugurada en el 2005 con un concierto de Lou Reed.

Muy interesante.

Bien

Un auditorio impresionante que fue construido hace unos años con motivo de Porto ciudad europea de la cultura. Actualmente tiene una programación estable todo el año.

Es un lugar para verlo y tomarte algo,...

Muy bien

Es un lugar para verlo y tomarte algo, ni te lo imaginas hasta que no lo visitas.

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos