Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Muelle de Gaia

+36
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Muelle de Gaia

Javier Paniwater

El más bello atardecer urbano

Eso es lo que me pareció. Desde la orilla que pertenece a la localidad de Vila Nova de Gaia, se tienen unas hermosas vistas de la parte antigua de Oporto (Porto). Esto es así a cualquier hora, y en cualquier momento del año.
Sin embargo, el atardecer cobra un color especial, quizá gracias al reflejo de las antiguas casas de pescadores en el río Douro, quizá por el ambiente añejo que le dan las barcazas, por el majestuoso puente Don Luis I... o quizá por todo a la vez.
Una escena imprescindible, en cualquier caso.

viktorkap

Sin lugar a dudas un lugar para...

Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar de las vistas, y pasar un rato de relajación viendo los barcos pasar por el río duero entre ti y el casco antiguo de Oporto.

Lo mejor es realizar la visita a las bodegas de gaia, realizar una degustación del vino de Oporto y mas tarde tumbarse a disfrutar de las vistas que el paisaje nos ofrece.

Monica Collado

Maravillosa noche

Muy bien

Habrá algo mejor que disfrutar de las vistas del muelle de la Ribera después de haber tomado un Oporto en sus bodegas? Maravillosa vista desde el muelle de Gaia

Víctor Gómez - machbel

Imprescindible al atardecer

Excelente

El muelle de Gaia se encuentra en Vila Nova de Gaia, el pueblo anexo a Oporto donde se encuentran todas las bodegas del preciado vino, pero debido a su cercanía se considera un barrio más de la ciudad.
Esta orilla del río Duero es bastante diferente a la de la Ribeira, siendo mucho más tranquila y estando repleta de bodegas, así como de los Barcos Rabelos, que eran los usados para transportar los barriles de vino por el río.

La mejor hora para visitar este muelle es al atardecer, donde disfrutaremos de una preciosa vista de Oporto, y de unos colores únicos sobre el Duero.

2 pekes viajeros

En este barrio se encuentran todas las...

En este barrio se encuentran todas las bodegas de la ciudad y el teleférico.

+4
Yolanda Pires

Viaje en teleférico

Excelente
Conchi Gómez

Un lugar muy concurrido, con mucho ambiente

Excelente
Cátia Barroco

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos